Abody plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La abody plancha de pelo es ideal para aplanar el pelo y hacer rizos, ondas y movimientos.

Si estás buscando versatilidad de estilo, la abody plancha de pelo están diseñadas para llevarlo a cabo todo y aceptar también algo de creatividad.

Algunas planchas de pelo tiene agujeros de aire en la punta que han sido diseñados para alimentar tu cabello mientras que lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para eludir el encrespamiento o los cabellos sueltos durante el planchado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CREATE DREAM STYLINE - Plancha de Pelo Revestimiento Cerámico para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Pantalla LED, Temperatura Ajustable hasta 210º con Placas Flotantes (Negro)
  • Alisadora de pelo ultraligera DREAM STYLINE de IKOHS, con Ceramic Technology, dos placas flotantes revestidas de material cerámico que alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM STYLINE se calienta enseguida y puede alcanzar los 210° consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Ajusta la temperatura en intervalos de potencia desde los 120° a los 210° y obtendrás resultados para tu pelo como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en abody plancha de pelo

El titanio se excita más rápido que la cerámica y puede alcanzar temperaturas más altas. También emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y reducir la estática. Por estas razones, las planchas de titanio suelen recomendarse para domesticar el cabello abultado y áspero.

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de 10 grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco bien difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, entre las ventajas de una plancha más larga es que puede alisar secciones más amplias de cabello a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.