Accesorios para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un accesorios para secador de pelo es ligero, pero tiene un fuerte motor tanto para calentar como para enfriar.

Ya sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones lisos, deja que el accesorios para secador de pelo te dé desenlaces expertos a un bajo coste.

Si bien la auténtica efectividad de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde que lo usan.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: algunos cuestan 15 euros, otros 500, y a menudo no está claro si realmente andas recibiendo lo que pagas.

Más vendido Nº 1
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Premium Care Silence CV7920F0 - Secador de pelo profesional 2300W motor AC , sistema iónico keratin, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, golpe frío y accesorios
  • Motor Profesional AC silencioso de 2300 W combinada con una velocidad hasta 120 km/h para un secado rápido y profesional
  • Los iones negativos generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento consiguiendo suavidad y maneabilidad
  • Concentrador de 8 mm, proporciona un flujo de aire concentrado, y difusor, para aumentar el volumen natural
  • 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura al tipo de cabello durante la sesión de secado; es cinco veces más silencioso que un motor AC convencional
  • La función turbo proporciona golpe de aire para un secado rápido y un peinado fácil; golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y conseguir un resultado duradero
Más vendido Nº 3
3 unids profesional de plástico secador de pelo boquilla difusor secador de pelo boquilla peine accesorio concentrador reemplazo soplado plana peluquería salón estilo herramienta para diámetro 4,5cm
  • El paquete incluye: 1 juego de 3 piezas (1 boquilla de peine; 2 boquillas concentradora); color: negro.
  • Material: hecho de plástico duradero, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente, adecuado tanto para uso profesional como doméstico.
  • Características: recogiendo y dispersando el viento a través de la boquilla, puedes secar rápidamente tu cabello y reducir el impacto en tu cabello.
  • 3 tipos de boquillas: con transmisión de calor de alta velocidad, la humedad en la superficie del cabello se seca rápidamente sin dañar el cabello.
  • Aviso: solo apto para secador de pelo con diámetro exterior de 4,5 cm, presta atención al tamaño antes de comprar y asegúrate de que el tamaño se ajusta a tu secador de pelo.
Más vendido Nº 4
Manwe Secador de Pelo Profesional , 2 Velocidades y 3 Temperaturas,Secador de Pelo iónico Negativos, Potente Temperatura Constante de 2000 W, Asa Plegable, Con Concentrador, Difusor y Peine
  • 💃【Ion negativo Cuidado del cabello】60 millones de iones negativos pueden nutrir el cabello dañado, penetrar en el núcleo del cabello, reducir el daño de las proteínas y formar una capa protectora en la superficie, retiene firmemente la humedad.Long-term use of this Manwe professional hair dryer can eliminate split ends, Deja el cabello sedoso, brillante y saludable.
  • 💃【3 velocidades del viento & 1 llave fría】 Este secador de pelo proporciona 3 modos de velocidad del viento.Con un botón de interruptor de calor / frío independiente, puede cambiar entre aire frío y caliente en 3 segundos con un solo clic.The suction port on the back is equipped with a fine mesh,Puede evitar eficazmente que el cabello o el polvo entren en la máquina, De este modo se extiende la vida útil del equipo.
  • 💃【2000W de secado rápido ruido bajo】 Usando tecnología de temperatura constante de alta tecnología, puede secar rápidamente el cabello mientras lo protege.El sistema de reducción de ruido inteligente incorporado puede reducir el ruido en uso.Además, el cuerpo utiliza tecnología de aislamiento de alta temperatura, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las quemaduras.
  • 💃【Ligero y portátil 】 La mano ligera de 450 g te hace relajado y cómodo.El concentrador y el difusor que pueden girar 360 ° te permiten cuidar tu cabello fácilmente.El asa plegable de 90 ° y el diseño colgante facilitan su almacenamiento y transporte.El cable de alimentación tiene 2 m de largo y se puede mover libremente durante el uso.
  • 💃【 Servicio online 24 horas】 El secador de pelo está muy bien empaquetado,,Con boquilla, difusor y dos peinetas, es muy adecuado para que puedas hacer todo tipo de hermosos peinados.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, y nuestro equipo de servicio al cliente profesional lo ayudará dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para secador de pelo al mejor precio

En vez de cansar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador separadamente, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo hace todo: secar, ofrecer volumen y peinar, en solo una operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para asegurar una distribución uniforme del calor, tres ajustes de calor, tal como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y 2 cambios de agilidad para una experiencia de peinado definitiva. El difusor patentado en forma de mano destaca los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.