Accesorios para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un accesorios para secador de pelo es ligero, pero tiene un fuerte motor tanto para calentar como para enfriar.

Ya sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones lisos, deja que el accesorios para secador de pelo te dé desenlaces expertos a un bajo coste.

Si bien la auténtica efectividad de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde que lo usan.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: algunos cuestan 15 euros, otros 500, y a menudo no está claro si realmente andas recibiendo lo que pagas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200W Secador 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y accesorios - Daphne
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2200 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Especificaciones】Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Anself Difusor de Secador de Cabello Secador de Pelo Ajustable Difusor para Accesorios de Peinado de Cabello Rizado u Ondulado
  • 【Realmente universal】Suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de la mayoría de los secadores, el diámetro del orificio de la boquilla del secador de cabello es ajustable, se puede ajustar de 1.38 pulgadas a 2.76 pulgadas.Podría adaptarse a la mayoría de los secadores de pelo, no tiene que preocuparse de que no pueda coincidir con su secador de pelo.
  • 【Cuide su cabello】Evita que el cabello se dañe por el calor concentrado, elimine el frizz y ahorre tiempo para el peinado. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz y reduzca su tiempo para peinarse.Al mismo tiempo, el cabello se puede mantener esponjoso y natural, y se puede mantener el hermoso peinado.
  • 【Estilo de cabello】Funciona bien para todo tipo de cabello, como el cabello rizado natural y el cabello liso. Resistencia al agua, resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente. Dándole una experiencia a nivel de salón.
  • 【Material superior】Hecho de material ABS de alta calidad, es resistente al calor y al agua, respetuoso con el medio ambiente y rentable.El diseño exterior es hermoso y generoso, y el material interno es duro y fácil de almacenar.
  • 【Excelente diseño】La almohadilla de silicona se coloca dentro, es antiarañazos y antideslizante, puede proteger bien su secador de pelo.Nota: Si este difusor no puede coincidir con su secador de pelo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Lo manejaremos adecuadamente por usted.
Más vendido Nº 3
TRIXES Soporte de Pared para Secador de Pelo - para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales - Soporte Secador Pelo
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.
  • SUPPORTO PER PHON: Acabado plata satinado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
  • Ángulos ajustables
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
Más vendido Nº 4
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De Bonnet Capucha Haircare Salon Secador de pelo Sombrero Accesorios para Mujeres Chicas (black)
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para secador de pelo al mejor precio

En vez de cansar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador separadamente, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo hace todo: secar, ofrecer volumen y peinar, en solo una operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para asegurar una distribución uniforme del calor, tres ajustes de calor, tal como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y 2 cambios de agilidad para una experiencia de peinado definitiva. El difusor patentado en forma de mano destaca los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.