Aire acondicionado inverter con deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El aire acondicionado inverter con deshumidificador es bien elegante, fuerte y está desarrollado para la vivienda moderno.

La cantidad de líquido que un aire acondicionado inverter con deshumidificador puede remover del aire en un periodo de 24 horas acostumbra medirse en litros por día, si bien esporádicamente asimismo lo verás etiquetado como galones al día.

Es esencial entender que los deshumidificadores con mayor capacidad para remover más litros por día de humedad del aire no tienen tamaños de depósito que coincidan, puesto que eso haría que el tamaño de la unidad fuera colosal.

Con la salvedad de los mini deshumidificadores, no acostumbra haber mucha diferencia de tamaño entre los modelos capaces de remover más litros al día en frente de las entidades con habilidades de eliminación de humedad más limitadas.

Más vendido Nº 1
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS SILKAIR CONNECT PRO - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías Con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, Wifi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
Más vendido Nº 4
pasapair Aires acondicionados móvil, Deshumidificador 30L/día para habitaciones de hasta 300m³ (~45 m²), 9000BTU/h Refrigeración con Pantalla LED, Drenaje Continuo,24h Temporizador,Kit de ventana,R290
  • ❆ 【POTENCIA DE REFRIGERACIÓN DE 9000 BTU】: El acondicionador de aire compacto de 9000 BTU de clasificación ASHRAE (70 x 35 x 35 cm) que cabe en cualquier rincón proporciona un enfriamiento constante, rápido y efectivo para habitaciones de hasta 26㎡. apertura de ventana horizontal y diseño de oscilación vertical, será ideal para una distribución uniforme del aire en toda la habitación. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cabañas, autocaravanas, oficinas, dormitorios o salas de estar.
  • ❆【FUNCIONALIDAD 3-en-1】: Este aire acondicionado tiene 3 funciones: modos de enfriamiento, ventilador y deshumidificación, todo en una sola máquina. No solo obtiene el efecto refrescante, sino que también ayuda a reducir los niveles de humedad, actúa como purificador, recolecta la humedad y libera aire fresco, brindándole un ambiente saludable y confortable. Nota: recuerde conectar la tubería de agua cuando utilice el modo de deshumidificación. (Se incluye la manguera de desagüe de 1M de largo)
  • ❆ 【300m³ (~45 m²) DESHUMIDIFICADOR】: Este deshumidificador elimina hasta 30L (a 32 ℃, 80% RH) de humedad del aire por día. Es ideal para habitaciones de hasta 300m³ (~45 m²), rápidamente Elimina la humedad que no te hace sentir pegajoso ni seco. ¡Es un gran regalo para tu familia! Y solo puede Drenaje continuo, en comparación con el drenaje manual, se ahorra la molestia de tirar con frecuencia el agua recolectada. Nota: Si la temperatura del aire es de < 15 ℃, la máquina no funcionará.
  • ❆ 【FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO】 : El AC portátil cuenta con una pantalla LED de fácil lectura e incluye un control remoto compacto (baterías no incluidas) para usarlo fácilmente. Puede seleccionar dos velocidades de ventilador para una comodidad óptima. El diseño silencioso te alejará del molesto ruido al dormir o estudiar. El filtro extraíble y lavable significa un fácil mantenimiento: simplemente límpielo cada semana para prolongar la vida útil y el rendimiento de esta unidad.
  • ❆ 【SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONÓMICO】: Las aspas del ventilador del enfriador de aire se pueden cerrar manualmente para evitar que los niños inserten los dedos, además de la función de bloqueo para niños para evitar que el bebé corra peligro. Con el refrigerante R290 ecológico, no solo tiene un buen efecto de enfriamiento, sino que tampoco destruye la capa de ozono. Programe el temporizador de 24 horas para que se adapte a su estilo de vida y ahorre costos de energía.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en aire acondicionado inverter con deshumidificador que no te puedes perder

Una consideración importante es si puede funcionar en el momento en que la temperatura es inferior a 18 grados. Esto es lo que llaman en la industria un deshumidificador de sótano de baja temperatura.

Los altos escenarios de humedad en una casa tienen la posibilidad de crear problemas estructurales con el tiempo. La condensación puede acumularse y ocasionar la formación de moho, así como su deformación y deterioro. Aún los muebles tienen la posibilidad de resultar dañados por la humedad prolongada y el alto nivel de humedad.