Artero gogo night plancha para pelo sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La intensidad suave de tu Artero gogo night plancha para pelo sin cable sostiene el pelo procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

La Artero gogo night plancha para pelo sin cable es perfecto para alisar el cabello y hacer rizos, ondas y movimientos.

Ciertas planchas sólo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Más vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Ofertas Artero gogo night plancha para pelo sin cable

Una de las mejores características de la Dyson Coralle es, sin duda, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, dos o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras que se carga, tal como una bolsa de viaje. Cerciórate de activar el modo avión si te la llevas de vacaciones.

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo por el hecho de que se calienta casi instantáneamente, sino pues puede normalizar y trasladar el calor rápidamente. O sea singularmente notable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es capaz de achatar el cabello abultado en menos pasadas de lo habitual y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio perdura.