Axsom plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que vayas a comprar una axsom plancha de pelo, cerciórate de examinar las peculiaridades disponibles.

Para hallar un pelo liso y brillante, una aceptable axsom plancha de pelo es la herramienta que necesitas para conseguir el estilo que deseas.

Existen muchas elecciones si estás buscando planchas para el pelo, y en nuestra web de ventas en línea las tienes todas.

Un óptimo juego de planchas de pelo que dé un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu pelo debe considerarse una inversión: consigues lo que pagas.

Más vendido Nº 1
AXSOM - Fluxion CT - Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Pelo Cerámica con Función Iónica e infusión Cítrica y Sistema APS Seco/húmedo, Plancha para Cabello Profesional.
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA+ INFUSIÓN CÍTRICA】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología cerámica con turmalina con una infusión de cítricos de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE CERAMIC TECHNOLOGY AXSOM】 basada en placas de cerámica con nanopartículas de turmalina aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 ALTA VELOCIDAD】 La cerámica con turmalina alcanza la temperatura de trabajo de forma muy rápida, Se calienta en 30 segundos.
  • 【 PLACAS CITRUS】Plancha con placas de cerámica ultra suaves con aporte vitamínico de rápida absorción que protege el cabello dejando un acabado perfecto.
Más vendido Nº 2
Plancha para Pelo Húmedo y Seco Fluxion TKT de Axsom, Plancha de Pelo Con placas de titanio aceite de Keratina y Turmalina, Función Iónica, ingeniería de Cuidado y protección avanzada del pelo.
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA QUERATINA Y TITANIO】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología con titanio keratina y turmalina de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE KERATIN TITANIUM TECHNOLOGY AXSOM】 Basada en placas de titanio con nanopartículas de turmalina y queratina que aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 ALTA VELOCIDAD】 El titanio con turmalina alcanza la temperatura de trabajo de forma muy rápida, Se calienta en 30 segundos.
  • 【 PLACAS ANCHAS Y SUAVES】Plancha con placas de titanio ultra suaves con bordes contorneados, para conseguir el alisado perfecto en menos tiempo.
Más vendido Nº 3
Plancha Rizadora para pelo FRIZZO TKT, Alisa, Ondula y Riza, Plancha con placas cerámicas con Recubrimiento de Titanio,aceite de Queratina y Turmalina. Ingeniería avanzada Protege y cuida tu pelo
  • 【 PLANCHA Y CEPILLO RIZADOR CON TITANIO】Da volumen, ondula, desenreda y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 PLANCHA Y RIZADOR DE PELO PROFESIONAL 2 EN 1 】Alisador y rizador iónico, con nueva tecnología TKT de Axsom, para un alisado y rizado profesional.
  • 【TITANIO KERATINA Y TURMALINA】 Esta nueva tecnología TKT por Axsom basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina, aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
  • 【 REGULACIÓN DE TEMPERATURA CON 5 NIVELES 】Regulación de temperatura digital de 120 a 200º con visualización y control en pantalla led de hasta cinco niveles, que garantiza una máxima precisión y protección para cada tipo de cabello.
  • 【 FUNCIÓN IÓNICA 】Los iones negativos neutralizan la electricidad estática y el encrespamiento, reforzando la eficacia de los productos de tratamientos capilares.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional de viaje, Tinion, Plancha de Pelo Cerámica con Turmalina, Plancha para Viajes.
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL PORTÁTIL】 Alisador iónico, con nueva tecnología cerámica con turmalina de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 TOURMALINE CERAMIC TECHNOLOGY AXSOM】 basada en placas de cerámica con nanopartículas de turmalina aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 PLANCHA PROFESIONAL DE VIAJE 】Alcanza los 200º de temperatura de forma rápida y estable.
  • 【 ALISADO PROFESIONAL 】Alisado impecable, evita el encrespamiento en una sola pasada.
  • 【 CABLE 360º 】Con un cable giratório de 360º para una máxima maniobra.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de axsom plancha de pelo

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 incorpora muchas tecnologías distintas en solo una plancha para contribuir a domar tus rizos. Puedes usar esta completa herramienta de peinado para alisar, rizar o crear ondas en tu cabello con facilidad, y tiene dentro muchas peculiaridades para reducir el daño del cabello. No obstante, no olvides que, si bien esta plancha da un extra de queratina, tienes que aplicar un asegurador térmico cada vez que te alises el pelo.

Puedes añadir y restar grados de manera fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se ilumina con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se excita entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) de manera rápida, pero la estructura también se calienta. La plancha de cerámica convertible Hai Classic puede utilizarse para aplanar o rizar el cabello.