Babyliss plancha de pelo icurl elegance st106e

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la Babyliss plancha de pelo icurl elegance st106e asiste para acondicionar el pelo durante el peinado para impulsar el brillo natural, remover el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

Esta Babyliss plancha de pelo icurl elegance st106e está repleta de mejoras, para ofrecerte un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, mientras que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten terminantemente en el camino.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos las clases de cabello sin freír tu bello pelo, y se excita en tan sólo 30 segundos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Babyliss plancha de pelo icurl elegance st106e

La renovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a sostener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, para que consigas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo asiste para alisar el pelo sin despojarlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es perfecta para los viajes de todo el mundo por el hecho de que no debes preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica sostendrán tu cabello despacio y sin luxaciones.