Batidor de leche

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes comprometer la potencia de tu batidor de leche si necesitas más velocidad y control para batidos más delicados.

El motor de una batidor de leche activa los batidores que se sumergen en los alimentos para efectuar la acción de mezclado.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Hay una gran variedad de accesorios disponibles con diferentes batidoras de mano, desde batidores tradicionales hasta batidores de alambre, batidores, ganchos para masa y accesorios para batidos.

Más vendido Nº 1
Fackelmann Espumador de leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Más vendido Nº 2
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo, Color Negro
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Más vendido Nº 3
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Acero Inoxidable, Batería Incluida, Vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, Capuchino y Chocolate Caliente (MF8710, Plata)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.

 

Cargar más productos

 

Batidor de leche

Dash, una empresa parcialmente novedosa en el mundo de los electrodomésticos, comenzó a hacer equipos atractivos y de simple acceso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores brillantes lo suficientemente pequeñas para cuadrar en prácticamente cualquier cocina para prácticamente cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de modelos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar ciertos, todo a una fracción del precio de ciertas marcas más grandes.

Para finalizar, cabe nombrar que la batidora de mano Cuisinart HM-90S viene con cuatro accesorios diferentes. Tiene batidores dobles, batidores, ganchos para masa, una espátula y un libro de recetas gratis.