Batidor de leche

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes comprometer la potencia de tu batidor de leche si necesitas más velocidad y control para batidos más delicados.

El motor de una batidor de leche activa los batidores que se sumergen en los alimentos para efectuar la acción de mezclado.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Hay una gran variedad de accesorios disponibles con diferentes batidoras de mano, desde batidores tradicionales hasta batidores de alambre, batidores, ganchos para masa y accesorios para batidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas
Más vendido Nº 2
Orbegozo MN 3800 - Batidora de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Más vendido Nº 3
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Más vendido Nº 4
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

Batidor de leche

Dash, una empresa parcialmente novedosa en el mundo de los electrodomésticos, comenzó a hacer equipos atractivos y de simple acceso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores brillantes lo suficientemente pequeñas para cuadrar en prácticamente cualquier cocina para prácticamente cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de modelos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar ciertos, todo a una fracción del precio de ciertas marcas más grandes.

Para finalizar, cabe nombrar que la batidora de mano Cuisinart HM-90S viene con cuatro accesorios diferentes. Tiene batidores dobles, batidores, ganchos para masa, una espátula y un libro de recetas gratis.