Batidor de pintura industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidor de pintura industrial hace maravillas con la masa de las tortitas, la nata montada y la masa de las galletas.

En la mayoría de los casos, cuantas más velocidades haya en una batidor de pintura industrial, más funcionalidades se incluirán.

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.

Más vendido Nº 1
Anbull Agitador para Pintura y Argamas 2100W ,Batidor Eléctrico de Pintura,Mezclador Industrial de Alta Potencia,Velocidad Variable de 6 Tipo, 50/60Hz 0-930U/min
  • Cambio de velocidad electrónico de 6 marchas: la velocidad deseada se puede ajustar fácilmente gracias a la electrónica de control de velocidad y también durante el funcionamiento de manera óptima a la consistencia del producto mezclado (número de revoluciones: 0-930 rpm).
  • Potente potencia: 2100 W de potencia, 6 marchas, permite la adaptación del rango de revoluciones a material y ámbito de aplicación, carcasa robusta de metal para una alta durabilidad.
  • Detalles del producto: engranaje de 6 marchas. Capacidad para agitador: M14. Volumen mixto (máx. ): 65 L.
  • Características especiales: giro a través de la electrónica de la velocidad fácilmente regulable. Arranque suave del motor gracias a la electrónica de arranque suave. Práctico bloqueo en funcionamiento continuo.
  • Área de uso: para mezclar materiales de construcción en polvo y pastosa como pavimento. Para mezclar colores líquidos y pegamento resinante. Ideal para la transformación y renovación, por ejemplo, ejemplo, en trabajos de albañilería, pintura y enlucimiento.
Más vendido Nº 2
DFFH Mezclador De Paletas Portátil 6 Velocidades Ajustables Agitador De Mortero Eléctrico Industrial Batidor De Pintura para Mortero Lechadas Pintura Cemento Yeso Enlucido,A
  • POTENTE: El mezclador de mortero tiene un motor de cobre puro de 2200 W que adopta baja resistencia, bajo calor, velocidad de corriente estable, ahorro de energía y ahorro de energía, ahorra tiempo y esfuerzo y un sonido de trabajo más pequeño.
  • MANGO DEL VOLANTE DE DIRECCIÓN: El mezclador de mortero tiene un diseño ergonómico de mango deslizante a prueba de golpes de doble agarre suave para un menor esfuerzo de sujeción y el mango no es fácil de deslizar, operación más estable que puede reducir efectivamente la vibración y aliviar la fatiga.
  • AJUSTE DE 6 VELOCIDADES: El mezclador de cemento con motor de alta potencia de 2200 W y 6 modos de velocidad para abordar una amplia variedad de materiales de manera uniforme, para evitar las salpicaduras de material de mezcla causadas por una velocidad excesiva.Puede establecer diferentes velocidades dependiendo de la adherencia del material. .
  • DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA: El mezclador de paletas adopta un diseño de disipación de calor poroso. El calor generado cuando la máquina se utiliza durante mucho tiempo se descarga a tiempo a través del canal de disipación de calor para una disipación de calor más rápida y una vida útil más larga.
  • OCASIONES DE USO: El mezclador de paletas puede mezclar de manera rápida y efectiva materiales de cualquier viscosidad, ampliamente utilizado para mezclar alimento, pintura, cemento, lodo de pared seca, lechada de cemento, mortero, yeso y muchas otras operaciones de mezcla industrial.
Más vendido Nº 3
2100W Taladro mezclador de mortero eléctrico,batidor de pintura y cemento portátil,con una varilla mezcladora para mezclar concreto barro,6 velocidades ajustables,bloqueo de operación
  • 【Potente motor】 - motor de alambre de cobre de alto rendimiento que mejora la eficiencia energética, la resistencia y la resistencia a altas temperaturas.
  • 【Mango para volante de coche】 - Agarre y fuerza de sujeción, sensación de uso de agarre cómodo como conducir, reducir eficazmente la fatiga y la vibración.
  • 【Orificios de ventilación aerodinámicos】 - rápida disipación del calor y protección eficaz del motor.
  • 【Ajuste de velocidad con seis velocidades】 - ajusta la velocidad para adaptarse a diferentes materiales. El ajuste humanizado hace que la mezcla sea más uniforme y más fina.
  • 【Varilla agitadora gruesa】 - Uso de una varilla giratoria de acero inoxidable, para que el batido sea uniforme, fino y potente. Se requieren escobillas de carbón adicionales, busque B098D3XYSJ o haga clic en: http://www.amazon.es/dp/B098D3XYSJ?ref=myi_title_dp
Más vendido Nº 4
Navaris Mezclador de pintura para taladro - Accesorio para taladradora para mezclar pintura yeso mortero - Agitador con varillas en rojo
  • Para tus proyectos: Con el batidor de pintura de Navaris, podrás mezclar distintas pinturas, adhesivos, mortero, yeso, cemento y otros líquidos de forma fácil. ¡Ideal para trabajos en casa o en la obra!
  • Taladradora: Este accesorio tiene una vara central con forma de hexágono, que puede usarse en cualquier taladradora con un mandril de 6MM en adelante. Ten en cuenta que si tienes un taladro SDS, necesitarás un adaptador.
  • Detalles: Tamaño 6 x 40 x 600MM; peso 200G; Material acero pintado en rojo.
  • Fácil de limpiar: Tan sólo ponlo en un cubo con agua limpia y hazlo rotar, ¡así de fácil!
  • Líquidos: Ideal para la construcción, esta mezcladora es un accesorio ideal para mezclar pinturas, adhesivos, mortero, yeso, cemento y otros líquidos con tan sólo un taladro de broca.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidor de pintura industrial

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de calidad que da una capacidad y un desempeño pasmantes para actividades culinarias veloces y ligeras. Cuenta con las peculiaridades fundamentales que comúnmente se aguardan de batidoras de mano más caras, por lo que puede funcionar de manera increíble para los apasionados a la cocina.

Si la mayor parte de las ocasiones hablamos de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades va a ser bastante. No obstante, si quiere batir mantequilla, combinar una masa espesa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, es posible que desee buscar batidoras con múltiples velocidades y ajustes.