Batidor plegable

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener una batidor plegable provoca que mezclar prácticamente algún brebaje sea impresionantemente simple con solo pulsar un botón.

En comparación con otros modelos más económicos, la batidor plegable tiene más accesorios y un práctico estuche para guardar todas sus piezas.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Una batidora de mano de baja calidad es difícil de controlar y a menudo se agita alrededor del bol, haciendo que tu mano se sienta como si estuviera montando un toro mecánico.

Más vendido Nº 1
KitchenCraft MasterClass Smart Space - Batidor de globos plegable (acero inoxidable), color negro
  • Los materiales de alta calidad y el rendimiento cumplen con el diseño de ahorro de espacio en este innovador batidor de acero inoxidable plegable.
  • La cabeza de batidor de calidad profesional lanza los huevos, las masas y la crema en forma y se retrae de nuevo dentro del mango en cuestión de segundos.
  • Una solución de almacenamiento inteligente para cocinas compactas; retraiga la cabeza para colocarla en cajones y ollas o colgarla por su asa de mango.
  • Equipado con un mango de plástico duradero y ergonómico para una máxima comodidad y control; con una cabeza de acero inoxidable fuerte y altamente pulido.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas; parte de la gama de ahorro de espacio MasterClass'; viene con una garantía de 5 años
Más vendido Nº 2
Aifeel Batidora de vaso plegable con batería de 2000 mA, licuadora recargable por USB y 330 ml de capacidad, adecuada para familias, camping y deportes
  • Material de calidad alimentaria: esta taza de exprimidor portátil está hecha de polipropileno de grado alimenticio y material de silicona, libre de BPA, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes fresca y un maravilloso tiempo de ocio.
  • Plegable, portátil y multifuncional: el producto plegado mide 10,7 x 8,5 x 8,5 cm y es fácil de llevar. Esta batidora no solo es adecuada para mezclar frutas y verduras, sino también para otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajes, camping, pesca, etc. al aire libre.
  • Hoja plana para una mezcla excelente: las hojas de sierra SUS304 están hechas de acero inoxidable con 22.000 revoluciones por minuto, lo que permite moler fácilmente frutas y verduras en increíbles batidos.
  • Batería de litio recargable de 2000 mA integrada: con la batería integrada y el cable USB, este mezclador de reserva se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, un ordenador portátil, un ordenador u otros dispositivos USB.
  • Fácil de usar y limpiar: esta batidora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor magnético que es seguro de usar y limpiar. El cuerpo y la base de la jarra se pueden separar y limpiar fácilmente. Un pequeño utensilio de cocina para ti
Más vendido Nº 3
6 unidades plegable antideslizante silicona salvamanteles, sourceton ampliable plegable diseño de silicona salvamanteles en 6 – Colores, Free Bonus cuchara resto/batidor de globo resto
  • Aislamiento de calor y frío: protege la encimera de tu cocina y la mesa de daños por calor y frío. Nota: el color puede variar.
  • Antiadherente y antideslizante: resistente al calor hasta 260 °C, seguro para hornos, microondas, lavavajillas y congeladores.
  • Espacio mínimo de almacenamiento: fácil de almacenar y limpiar: plegable, lavar a mano o lavavajillas.
  • Multiusos: se puede utilizar para mesa de cena/cocina platos calientes, sartenes, ollas, cuencos, también se puede utilizar para sostener el teléfono móvil.
  • Incluye un soporte flexible de silicona en forma de almendra, soporte para batidor de globos, sin BPA, apto para lavavajillas, microondas y congelador.
Más vendido Nº 4
Moulinex Turbomix DD12A110 - Batidora plegable (350 W, botón único para control de velocidad, cuchillas de acero inoxidable), color blanco
  • Moulinex Turbo Mix - Batidora de mano fácil de usar para resultados perfectos y rápidos
  • Resultados rápidos gracias a su potencia de 350 W
  • Batidora de mano fácil de usar: un botón único para controlar la velocidad y mezclar todo tipo de ingredientes.
  • Fácil de limpiar: piezas extraíbles aptas para lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo.
  • Durabilidad: batidora con 2 cuchillas de acero inoxidable con tecnología "Zelkrom" para un rendimiento duradero en el tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidor plegable

En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville resaltan por su diseño más cuidado y su aptitud de mezclado eficaz. Los batidores recubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y asisten a controlar el estruendos.

La batidora Black & Decker incluye 2 ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y en el momento en que estés listo para limpiar, retira los complementos con un práctico botón de expulsión automática y almacena todo en un estuche a presión.