Batidora 100w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los complementos más habituales en una batidora 100w incluye batidores, ganchos para masa, un batidor y una varilla para batir.

Esta batidora 100w está fabricada con plástico resistente al calor y acero inoxidable y sus sencillos controles le permiten ajustar y adaptar la velocidad y el tiempo de batido a las necesidades de cualquier receta y textura.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
Beper - Batidora para Frappè, Milkshake, Café Frío, Batidos y Cócteles, 2 Velocidades, Contenedor de Aluminio 0.5 L, 100 W, Plateado
  • Multiuso: Con este aparato es posible obtener un frappè o batido cremoso, un café batido, cócteles y preparaciones para niños
  • 2 Velocidades: Selecciona la velocidad en función de la consistencia que desea lograr; ambas velocidades no son adecuadas para triturar fruta entera o hielo
  • Funcionalidad: Batidor en abs (plástico) con contenedor de acero y látigos de plástico; haga cremas para postres, preparadas para niños o café batido; enchufe Europeo (2 pines)
  • Uso: Coloca el botón de encendido en 0, elije la velocidad entre I y II, vierta los ingredientes y acerque el recipiente al eje del mezclador
  • Limpieza y mantenimiento: No sumerja el aparato en agua u otros líquidos. Limpie el dispositivo con un paño húmedo; el recipiente de acero también se puede lavar en el lavavajillas
Más vendido Nº 2
AITAOZI Mezclador de Mano eléctrico, Mezclador de Mano Multi-Velocidad 100W con botón Turbo, batidores de Alambre, batidor y tazón, botón de expulsión fácil
  • Mezclador eléctrico de mano: mezclador de mano eléctrico con un motor de 100W y un ajuste de turbo, puede usar la mezcla de mano, mezclar y amasar para hornear y cocinar.
  • Accesorios de acero inoxidable: mezcladores eléctricosCludes: los durables ganchos de masa de acero inoxidable hacen que la masa de mezcla y las mezclas de pasteles más pesadas sean fáciles.Los batidores de acero inoxidable son perfectos para batir las claras de huevo, los ingredientes de creación y las mezclas de la torta de luz o los bateadores.
  • Uso ligero y fácil: Blender huevo de mano Beateralso Beneficios de un diseño compacto y ligero que le permite transportarlo fácilmente.Todos los accesorios incluidos con la mano de la cocina de los mezcladores, tende que todos los lavavajillas sean seguros y fáciles de limpiar, dejándole más tiempo para hornear y limpiar menos tiempo.
  • Ajuste de 3 velocidades y BOOST TURBO: mezclador de mano eléctrico Tiene 3 configuraciones de velocidad diferentes, función turbo y botón de expulsión.Los ajustes de velocidad de la mezcladora eléctrica que están operados por el pulgar, lo que significa que el dispositivo es fácil y conveniente de usar.
  • No hay preocupaciones sobre su compra.También un gran regalo para tu familia o amigos.
Más vendido Nº 3
Batidora portátil Juice batidora Milk-Shake, zumo de frutas y verduras, batidora, 480 ml, sin BPA, mini USB licuadora de Smoothies, 100 W, Navidad, regalo para la familia
  • ① √ Fácil de limpiar ➤: Diseño de botón ergonómico, cómodo de usar. Un solo botón para controlar el zumo, termina todas las operaciones complejas. El cuerpo y el fondo de la taza de centrifugadora se pueden separar y se puede limpiar fácilmente. Limpiar con agua caliente y añadir una gota de jabón para platos, luego ejecutar el mezclador durante unos minutos y mantenerlo limpio.
  • ② √ Segura y duradera: Botella hecha de Tritan de calidad alimentaria, más duradera, más clara y más segura que el PP/AS/PC. Cuchillas fabricadas en acero inoxidable; tapa y base de ABS. Todos los materiales son 100% no tóxico, libre de PVC/BPA y saludable, para sus hijos, familiares y amigos. Además, es fácil de limpiar, simplemente enjuágala durante unos segundos con agua corriente.
  • ③ √ Potente y fácil de usar ➤: con motor dual de 7,4 V + 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, solo necesita 10 – 20 segundos para hacer un vaso de zumo, batidos, etc. El hueco en el interior de la botella refuerza la convección y la colisión de las frutas, proporcionando un sabor más suave y más rico. No deja residuos de frutas ni ruidosos como los tradicionales.
  • ④√ √ Recargable USB licuadora multifunción ➤: Licuadora integrada limitación de la mezcla de 4000 mAh de litio que se carga en 3 horas a través de un enchufe, un ordenador, portátil u otros dispositivos USB. Rápida velocidad, 30 segundos de alto rendimiento de extracción de zumo, este dispositivo es perfecto para mezclar una variedad de ingredientes para una variedad de recetas.
  • ⑤ √ Regalo práctico ➤: es muy protable, puedes llevarlo donde quiera que vayas. Puedes utilizar la batidora de frutas para hacer zumos crudos de frutas y verduras, salsa y batidos, cócteles y batidos. La extracción de nutrientes y vitaminas perfecta para el bebé y las niñas mantienen la línea, romper la comida para las personas mayores para facilitar la masticación. Un mejor regalo para tus amigos y para ti misma, ideal para el hogar o accesorio de viaje.
Más vendido Nº 4
Batidora Eléctrica con Batidora de Bebidas de 500 Ml, Batidora Batidora de 100 W Batidora Batidora para Bar en Casa Batido de Leche Helado Rojo(EU)
  • FAMILY ESENCIAL: divertido y fácil de usar, lleva la antigua heladería a la cocina, ¡perfecta para hacer batidos, leche malteada, refrescos e incluso bebidas saludables!
  • POTENTE POTENCIA: motor de cobre puro de alta potencia de 100 W, salida estable, mezcla de alta velocidad, este mezclador de 2 velocidades puede personalizar fácilmente el grosor de su batido.
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de acero inoxidable y ABS, duradero y no fácil de oxidar, fácil de limpiar, la máquina de batido no tiene cuchilla, son más seguras que la licuadora, porque el riesgo de lesiones es menor.
  • VASO PARA MEZCLAR: El dispositivo está hecho de un vaso mezclador de acero inoxidable de 500 ml duradero y una varilla para mezclar, y tiene una base ponderada para aumentar la estabilidad.
  • MULTIFUNCIONAL: ¡Más que solo hacer bebidas! También puede usar una licuadora para hacer panqueques o masa para gofres o batir huevos para obtener una deliciosa tortilla.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora 100w que no te puedes perder

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, ya que tiene una capacidad aceptable, un gran número de opciones de agilidad para un mayor control mientras se mezcla, 4 complementos diferentes y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S marcha bien tanto para los expertos para los novatos en la cocina que utilizarían este aparato ocasionalmente.

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, ya que tiene una capacidad aceptable, un gran número de opciones de velocidad para un más grande control mientras se mezcla, cuatro accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los expertos como para los principiantes en la cocina que usarían este electrónico ocasionalmente.