Batidora 100w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los complementos más habituales en una batidora 100w incluye batidores, ganchos para masa, un batidor y una varilla para batir.

Esta batidora 100w está fabricada con plástico resistente al calor y acero inoxidable y sus sencillos controles le permiten ajustar y adaptar la velocidad y el tiempo de batido a las necesidades de cualquier receta y textura.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
Trisa Battery Mix - Batidora de mano inalámbrica (100 W, acero inoxidable), color negro
  • Trisa Battery Mix - Batidora de mano inalámbrica (100 W, acero inoxidable), color negro
  • Contenido: 1 unidad
  • Marca: Trisa
  • Productos de alta calidad
  • Número de modelo: 67094210
Más vendido Nº 2
Beper - Batidora para Frappè, Milkshake, Café Frío, Batidos y Cócteles, 2 Velocidades, Contenedor de Aluminio 0.5 L, 100 W, Plateado
  • Multiuso: Con este aparato es posible obtener un frappè o batido cremoso, un café batido, cócteles y preparaciones para niños
  • 2 Velocidades: Selecciona la velocidad en función de la consistencia que desea lograr; ambas velocidades no son adecuadas para triturar fruta entera o hielo
  • Funcionalidad: Batidor en abs (plástico) con contenedor de acero y látigos de plástico; haga cremas para postres, preparadas para niños o café batido; enchufe Europeo (2 pines)
  • Uso: Coloca el botón de encendido en 0, elije la velocidad entre I y II, vierta los ingredientes y acerque el recipiente al eje del mezclador
  • Limpieza y mantenimiento: No sumerja el aparato en agua u otros líquidos. Limpie el dispositivo con un paño húmedo; el recipiente de acero también se puede lavar en el lavavajillas
Más vendido Nº 3
Arendo Batidora eléctrica de 2 velocidades 100 W y 22,000 U 500ml Plata
  • Mezclador elegante para las bebidas excitantes de aspecto cromado. En la carcasa de la licuadora Arendo un motor de 100 W, que en poco tiempo se agita a hasta 22.000 revoluciones por minuto crema y obras de clara de huevo batida. Incluso café mezclado bebidas, cócteles y el cacao se preparan en un santiamén. Una escala de medición con indicador de nivel en el agitador simplifica la combinación de ingredientes. 303307
  • Su propio camarero privado: El titular de la taza en la base de la unidad absorbe la copa hecha de acero inoxidable y centrado ella. Ahora puede comenzar. Mezclar cócteles gaseosas como caipirinha, piña colada o ruso blanco cada vez que lo desee. O el acceso en el medio para fruta fresca, yogur natural y crema para la bebida rica en vitaminas de la fruta.
  • Basta con ingredientes de relleno activan (por ejemplo, leche, azúcar, polvo de sabor) y el botón de inicio. 2 velocidad, los ingredientes se mezclan perfectamente en un batido. Después de su uso, el dispositivo se limpia con rapidez y eficacia. Shaker lavar en el lavavajillas.
  • Seguridad comprobada (GS): Nuestro producto ha sido ampliamente probado y certificado con éxito con la marca de seguridad GS reconocido internacionalmente. Para que un alto nivel de calidad y la seguridad está garantizada. Por lo tanto, el dispositivo es, por ejemplo, protegido por un circuito de protección contra sobrecalentamiento.
  • Tenga en cuenta: el recipiente no se llena, de lo contrario puede brotar el líquido al mezclar! Se recomienda una capacidad máxima de 250 ml.
Más vendido Nº 4
Batidora Eléctrica con Batidora de Bebidas de 500 Ml, Batidora Batidora de 100 W Batidora Batidora para Bar en Casa Batido de Leche Helado Rojo(EU)
  • FAMILY ESENCIAL: divertido y fácil de usar, lleva la antigua heladería a la cocina, ¡perfecta para hacer batidos, leche malteada, refrescos e incluso bebidas saludables!
  • POTENTE POTENCIA: motor de cobre puro de alta potencia de 100 W, salida estable, mezcla de alta velocidad, este mezclador de 2 velocidades puede personalizar fácilmente el grosor de su batido.
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de acero inoxidable y ABS, duradero y no fácil de oxidar, fácil de limpiar, la máquina de batido no tiene cuchilla, son más seguras que la licuadora, porque el riesgo de lesiones es menor.
  • VASO PARA MEZCLAR: El dispositivo está hecho de un vaso mezclador de acero inoxidable de 500 ml duradero y una varilla para mezclar, y tiene una base ponderada para aumentar la estabilidad.
  • MULTIFUNCIONAL: ¡Más que solo hacer bebidas! También puede usar una licuadora para hacer panqueques o masa para gofres o batir huevos para obtener una deliciosa tortilla.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora 100w que no te puedes perder

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, ya que tiene una capacidad aceptable, un gran número de opciones de agilidad para un mayor control mientras se mezcla, 4 complementos diferentes y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S marcha bien tanto para los expertos para los novatos en la cocina que utilizarían este aparato ocasionalmente.

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, ya que tiene una capacidad aceptable, un gran número de opciones de velocidad para un más grande control mientras se mezcla, cuatro accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los expertos como para los principiantes en la cocina que usarían este electrónico ocasionalmente.