Batidora 1500w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los complementos más habituales en una batidora 1500w incluye batidores, ganchos para masa, un batidor y una varilla para batir.

Si buscas una batidora de la máxima calidad, te recomendamos tirarle un vistazo a una batidora 1500w.

La mayoría de batidoras tienen botones de “encendido” y “apagado”, lo que es una buena medida de seguridad.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona; Brazo XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Más vendido Nº 3
CREATE IKOHS FULLMIX PROTOOL - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio
  • 7 velocidades + Turbo con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye 6 accesorios: Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Black+Decker BXHBA1500E Batidora de mano en acero inoxidable con sistema antisalpicaduras y accesorio para puré, emulsionador, vaso picador y vaso medidor, 1500 W, 20 velocidades + turbo
  • Su enorme potencia combinada con las cuchillas de 4 hilos asegura unos resultados homogéneos, cremosos y sin grumos
  • Elije en todo momento la velocidad necesaria para que las texturas de tus elaboraciones sean las óptimas y para dar un toque de potencia extra, incluye la función Turbo, a máxima velocidad
  • Incluye 4 accesorios que permiten múltiples posibilidades de uso
  • Limpieza fácil gracias a la caña inoxidable apta para el lavavajillas
  • Elegante diseño con acabados en acero inoxidable que facilitan la limpieza y añaden resistencia al aparato, para que su durabilidad se alargue al máximo

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora 1500w

¿Te entusiasma la iniciativa del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues intentando encontrar la batidora impecable? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le ofrece un dial de ajuste de velocidad de un solo toque que es simple de usar con el pulgar mientras maniobra la máquina y que tiene nueve ajustes diferentes.

El temporizador incorporado permite desarrollar la mezcla. La función de pausa le permite detener la mezcla y regresar a empezar a la misma velocidad. Los arranques suaves incrementan gradualmente la agilidad escogida, reduciendo las opciones de salpicar los elementos por toda la cocina.