Batidora 3 en 1

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvides buscar una batidora 3 en 1 con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ya que ofrecen tranquilidad y facilidad de empleo.

Esta batidora 3 en 1 rápida está desarrollada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Todas las batidoras de mano vienen con accesorios para batir, y algunas vienen con un batidor y un gancho para amasar.

Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.

Más vendido Nº 1
Ninja BN800EU Procesador de Alimentos 3-en-1 con Auto-iQ, 1.8 l, Jarra de 2.1 l, Vaso de 0.7 l, 1200 W, 2.1 litros, Tritan/BPA Free Plastic, 3 Velocidades, Negro/Plata
  • 3 electrodomésticos en 1: procesador de alimentos, licuadora multiservicio y batidora personal
  • Tecnología Auto-iQ sus programas hacen todo el trabajo por ti con solo tocar un botón
  • Durable y potente motor de 1200 W que impulsa los accesorios intercambiables y las cuchillas de acero inoxidable
  • Fácil de usar: controles sencillos, ajustes manuales y piezas lavables en el lavavajillas
  • Incluye el vaso de preparación de alimentos de 1.8 l; jarra de 2.1 l, vaso de 700 ml con tapa, la cuchilla Pro Extractor Blade una cuchilla apilable, una cuchilla para picar, la herramienta de amasado, el disco para rebanar y rallar, y el libro de recetas
Más vendido Nº 2
Batidora de vaso Yabano, batidora de vaso de 500 W, 3 en 1 multifunción, triturador de hielo y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】La batidora Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Russell Hobbs Desire - Batidora de mano 3 en 1 (500 W, Rojo, Cuchilla de Acero Inoxidable, sin BPA) - ref. 24700-56
  • Potencia de 500 vatios, 12.000 rpm
  • Opción de dos velocidades para una mayor versatilidad con ajuste de pulso
  • Pie desmontable de acero inoxidable con cuchilla de acero inoxidable
  • Incluye vaso de 0,5 litros, minipicadora de 0,5 litros y varillas batidoras
  • Piezas lavables en el lavavajillas
Más vendido Nº 4
ACOQOOS Batidora de mano de 1000 W, 3 en 1, batidora eléctrica de alto rendimiento, 6 velocidades ajustables para batidos, sopas, yogur, salsas, alimentos para bebés.
  • Batidora de mano multifuncional 3 en 1. La batidora de mano contiene vaso medidor de 600 ml, varilla de acero inoxidable y batidor, ya sea para picar, remover batidos, purés o alimentos para bebés, esta satisfará todas tus necesidades.
  • Potencia de 1000 W y alta calidad. ❥ La batidora con motor de 1000 W de alto rendimiento. Con las 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable ultraduradas y la campana única atrae los alimentos hacia el interior para un resultado de mezcla más fino y reduce las salpicaduras para mantener tu cocina impecable.
  • Todo en control. ❥ La pastilla de acero inoxidable ajustable en 6 posiciones permite mezclar diferentes alimentos con la velocidad más adecuada. El botón turbo puede alcanzar la velocidad máxima en un segundo.
  • Fácil de limpiar ❥ Los cabezales extraíbles del palo facilitan la limpieza y el almacenamiento. Fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor).
  • Llevar una vida saludable cada día. Todas las piezas están hechas de material apto para alimentos, saludable y duradero y sin BPA. Hacemos una comida deliciosa para tu bebé, tu familia y tus amigos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Batidora 3 en 1

A los devotos de KitchenAid que quieran lo destacado que la marca puede ofrecer, les encantará su batidora de mano de gama alta. Tiene siete velocidades que comienzan con una función de arranque suave que hace que la máquina adquiera agilidad gradualmente para eludir que la harina vuele por la cocina. Además, el cable se inhabilita a ambos lados de la batidora, a fin de que no le estorbe.

Clásicamente, los complementos para batir se diseñaban con un poste central cerca del cual se edificaban los batidores. En este momento, la mayor parte de los modelos de batidores son de alambre, sin ningún género de obstrucción, y tienden a ser más fáciles de lavar. Ciertos batidores son de nylon reforzado o están recubiertos de silicona para poder combinar de manera cómoda hasta los lados del bol y evitar rayar el bol en el desarrollo.