Batidora a pilas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización que vayas a hacer de tu batidora a pilas también puede ayudar a saber qué accesorios tienen la posibilidad de beneficiarte más.

Con ina batidora a pilas, podrás abordar tu próximo objetivo culinario sabiendo que tu batidora está a la altura de las situaciones.

Las batidoras de mano son ideales para batir pequeñas cantidades o como herramienta adicional cuando la batidora de pie está trabajando horas extras.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas
Más vendido Nº 2
Orbegozo MN 3800 - Batidora de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Más vendido Nº 3
STRMSF batidora de mano, batidora de Leche, Batidora batidora de Acero Inoxidable, batidora eléctrica con Mango,batidora de Huevos con batidora de Huevos para café, café con Leche
  • Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este batidora de mano de mano le dentro de15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
  • Servicio Sin Preocupaciones: Batidora batidora de Acero InoxidableSi tiene alguna pregunta, contáctenos, resolveremos su problema de manera activa y adecuada. Intercambiaremos su satisfacción con 100% de sinceridad.
Más vendido Nº 4
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora a pilas

La batidora Breville Handy Mix Scraper se encuentra dentro de las mejores batidoras de mano que hay hoy día. Con una gran potencia y unas especificaciones únicas, como unas varillas cubiertas que no se apalean contra los cuencos, la batidora Breville genera excelentes desenlaces y es un placer emplearla.

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, a fin de que logre dejar de mezclar, añadir elementos o raspar el bol, y después reanudar en el instante sin la necesidad de acelerar nuevamente. Puedes pasar de una agilidad a otra sin inconvenientes con una rueda de desplazamiento, similar a la de un ratón de computador de la vieja escuela.