Batidora amasadora 1000w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere batir huevos o montar nata, una batidora amasadora 1000w es el complemento ideal.

Una batidora amasadora 1000w es más que suficiente cuando se trata de batir, combinar y amasar.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Más vendido Nº 1
Mellerware - Batidora Amasadora repostería 1000 W Twist! | Acero inoxidable | Movimiento orbital | Capacidad 5 L | 6 funciones + turbo | Bol Apto Lavavajillas (Negro)
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】La Batidora amasadora Mellerware Twist! podrás crear todo tipo de alimentos de repostería de forma fácil y sencilla, selecciona entre las 6 velocidades que te ofrece esta amasadora de reposteria para poder crear las recetas más deliciosas. ¿No es suficiente? No te preocupes, también tienes la función TURBO.
  • 😱 【GRAN CAPACIDAD】 Tanto si eres de Mini Cupcakes como de masas de pizza, la batidora amasadora Mellerwere Twist! es tu amasadora, con una capacidad de 5 litros, podrás preparar desde masas pequeñas hasta grandes cantidades.
  • 💯 【ACCESORIOS】 Accesorio de Gancho Amasador para crear las mejores masas, su gancho está diseñado para aprovechar el espacio de la forma más óptima posible de forma que las masas queden perfectas. Batidora amasadora repostería.
  • 👩‍🍳 【VERSATILIDAD】Batidora amasadora con varilla para emulsionar y montar. Prepara la mejor nata y las emulsiones más deliciosas colocando este accesorio incluido en tu amasadora repostería.
  • 🤏 【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Todos los accesorios para que puedas preparar las mejores recetas reposteras vienen incluidos en la caja de la batidora amasadora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Family Care Batidora Amasadora, Amasadora para Repostería, 1000 W, Bol de Acero inoxidable de 4,5 L, Amasador, Batidor, Varillas de Acero y Protección para Salpicaduras
  • Robot amasadora multifunción especial para repostería con potente motor AC profesional de 1000W. Presenta movimiento orbital para obtener las masas más sofisticadas.
  • Incluye bol de acero inoxidable con 4,5 litros de capacidad y tapa transparente para evitar las salpicaduras obteniendo un mayor control de trabajo.
  • Sus 3 accesorios permiten llevar a cabo diferentes funciones; batidor de varilla (especial para montar claras de huevo, nata, merengue), gancho para amasar (masa madre de pan, pizza, pasta) y gancho agitador (para galletas, función mezcladora de alimentos).
  • Amasadora batidora de fácil manejo con velocidad ajustable atendiendo al accesorio empleado. Accesorios y bol desmontables para una fácil limpieza
  • Sistema de protección sobrecalentamiento y apagado automático al levantar el cabezal. Pies antideslizantes que permite conseguir un uso más seguro.
Más vendido Nº 3
Batidora Amasadora, OSTBA 1000W(1200W MAX) Amasadora para Repostería de Aluminio Fundido a presión de 8 velocidades, Bol Metálico de 5.2 L Robot de Cocina, Amasador, Batidor, Varillas y Protección
  • POTENTE Y PROFESIONAL: La batidora de pie OSTBA es tan profesional como su callejón de la cocina, perfecta para amasar, hacer glaseados, merengues, salsas cremosas, productos horneados y mucho más. Tiene un motor de cobre puro de 1000W(1200W MAX), pero con bajo ruido≤ 72dB, ¡tendrá más tiempo para disfrutar de la cocción pero no de la elaboración!
  • MÚLTIPLES VELOCIDADES Y MODERACIÓN. El funcionamiento planetario gira sin esfuerzo para amasar pan y masa de pizza, hacer pasteles, galletas, gofres, bollos, magdalenas y mucho más. El mayor procesador de alimentos, con una capacidad de 5,2 litros, puede satisfacer las diversas necesidades de las familias, las fiestas y las reuniones.
  • Construcción totalmente metálica: el robot de cocina viene con un cuerpo de aluminio, accesorios y engranajes totalmente metálicos para garantizar su durabilidad. El diseño compacto (35,5*22,2*37,6cm) es extremadamente fácil de almacenar y ocupa mucho menos espacio que otras opciones.
  • CONVENIENTE: El clásico cabezal basculante permite acceder fácilmente al bol de mezcla o a los accesorios y añadir ingredientes. Y el escudo mezclador puede evitar las salpicaduras y el desorden. Gracias a sus 6,6 kg de peso y a sus 4 pies antideslizantes, se mantiene estable incluso a alta velocidad sin resbalar.
  • Extras: La batidora eléctrica OSTBA incluye un bol de acero inoxidable (apto para el lavavajillas), un gancho para amasar, un batidor, una varillas, un protector contra salpicaduras, un manual de usuario (todas las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas) y un servicio de atención al cliente 24/7.
Más vendido Nº 4
MRK MK36C Batidoras Amasadoras,1000W,5L 6 Velocidades y función Pulse,Robot de Cocina Batidora Multifunción de Bajo Ruido con 4 Accesorios (Gris)
  • 【5 litros de gran capacidad】: El tazón de acero inoxidable extraíble de 5 litros 304 proporciona la capacidad suficiente para mezclar masa u otros ingredientes desde 0,2 kg a 1,5 kg
  • 【Sistema planetario】: Sistema de órbita planetaria diseñado único junto con el punto de corte de filete de 360 grados puede alcanzar 398 grados, amasar y mezclar los ingredientes de manera mucho más uniforme y fina
  • 【Potente de 1000 Vatios y 6 Velocidades】: MRK MK36C Amasadoras goza de un potente rendimiento de una potencia nominal de 1000W, mientras que su ruido se mantiene tan bajo como 80 dB. Este mezclador de soporte de ajuste de 6 velocidades puede satisfacer todos sus requisitos de mezcla de alimentos
  • 【Cuatro accesorios】: Con alcance de entrega de accesorios que incluye un batidor de huevo con forma de globo, gancho de masa, batidora y protector protector contra salpicaduras, este amasadoras funciona multifuncionalmente para mezclar, batir, emulsionar, amasar, batir huevos o crema
  • 【CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA】: Certificado con CE,GS, VDE. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante, en caso de cualquier problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Para obtener más información sobre la garantía, el video sobre nosotros y el producto, busque en la página de Facebook de MURENKING.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora amasadora 1000w

A los devotos de KitchenAid que deseen lo mejor que la marca puede sugerir, les encantará su batidora de mano de gama alta. Tiene siete velocidades que comienzan con una función de arranque despacio que provoca que la máquina adquiera agilidad gradualmente para evitar que la harina vuele por la cocina. Además de esto, el cable se bloquea a ambos lados de la batidora, para que no le estorbe.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que jamás haya empleado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática mediante nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este intuitivo electrónico de cocina está a la altura de prácticamente algún labor de batido.