Batidora amasadora sencor

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir una crema de mantequilla suave y esponjosa hay que batir mucho, por eso una batidora amasadora sencor es lo que necesitas en estas situaciones.

Esta batidora amasadora sencor está fabricada con plástico resistente al calor y acero inoxidable y sus sencillos controles le permiten personalizar y adaptar la agilidad y el tiempo de batido a las pretensiones de cualquier receta y textura.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Más vendido Nº 1
Sencor SHM 5330 - Batidora (Batidora de varillas, 3 L, Blanco, 300 W, 230 mm, 315 mm)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Batidora Amasadora, Batidora Reposteria Profesional de 8 Velocidades, Robot de Cocina Batidora Multifunción de Bajo Ruido de 1200 W, Recipiente de Acero Inoxidable de 5.5L, Negro
  • 【Resuelva Problemas, Ahorre Tiempo, Tenga las Manos Libres】Batidora 2021 cubre más del 90% de las necesidades de la cocina. Elija el gancho para masa y la velocidad 3, puede obtener una masa perfecta en 5 minutos. Con el batidor de huevos y la velocidad 5, los huevos enteros y la nata se pueden procesar en 4 minutos. Seleccione la licuadora y la velocidad 6, carne picada sazonada o salsa de manera uniforme para hacer varios platos que necesitan ser revueltos, como relleno de bola de masa.
  • 【8 Velocidades, 1200 W, Reduce los Residuos】 En comparación con la mayoría de las batidoras de 6 velocidades, las 8 velocidades son para diferentes alimentos. Con una potencia de 1200 W, diseñamos la trayectoria de movimiento del objetivo para que todos los alimentos se revuelvan al máximo, incluidos el fondo y los bordes. Evite dejar comida en tazones de acero inoxidable. Procese los alimentos de forma rápida y completa.
  • 【5.5L de Recetas Familiares y Recetas Saludables】Sirve fácilmente a familias de 4 a 6 personas; el alimento más comestible a la vez: 1,5 kg de masa, 1 kg de ensalada, 1,5 litros de nata o 20 huevos; las recetas saludables que lo acompañan pueden mejorarlo Sea creativo con la pizza, las galletas, las tostadas, los pasteles y comparta la felicidad con sus seres queridos.
  • 【Diseño de Protección Sobrecargado y Sobrecalentado, Larga Vida útil.】 Los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • 【2 Años Calidad Y Servicio】100% grado alimenticio. Todas las batidoras amasadoras Kealive incluyen una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Para piezas faltantes o dañadas, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente, resolveremos el problema por usted. Nota: La cubierta contra salpicaduras no se puede colocar en el lavavajillas. Si hay residuos que son difíciles de eliminar, se recomienda remojar en agua caliente durante un tiempo y luego limpiar con un cepillo.
Más vendido Nº 3
Varita SENCOR 5607 SERIES SET 4 en 1 20 Velocidades 1.000W Cromado
  • 6 años de garantía en el motor, tecnología Titanium 4 cuchillas, potencia de entrada 1000 W
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas

 

Cargar más productos

 

Batidora amasadora sencor

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite mezclar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa logre subir apropiadamente.

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de las mismas características que la batidora de 9 velocidades, excepto que no tiene la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenamiento. Además, la batidora de 7 velocidades es bastante más económica.