Batidora biochef

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora biochef es idónea para los estudiantes universitarios que se mudan a su primer apartamento o para reducir el equipamiento de tu cocina, que ya está llena.

Esta batidora biochef ligera está desarrollada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Claro que no se puede utilizar una batidora de mano para amasar la masa de pan o dar forma a la pasta, pero para eso puedes utilizar tus manos.

Las mejores batidoras de mano ofrecen potencia y velocidad, así como algunas ventajas adicionales, como temporizadores integrados y luces para iluminar el bol de mezcla.

Más vendido Nº 1
BioChef Galaxy – Batidora de Vaso Americana + Batidora Pesonal | Jarra 1.75L + Botella Portátil 900ml | Sin BPA | 1200W | 22.000 RPM (Blanco)
  • ⚡ PEQUEÑA Y POTENTE: El nuevo diseño de nuestra popular batidora BioChef Galaxy viene en 3 colores vivos para complementar cualquier cocina. Es una batidora o licuadora individual con un potente motor de 1200W, que le permite mezclar, moler, picar y hacer puré cualquier ingrediente.
  • 🏠 IDEAL PARA COCINAS PEQUEÑAS : Con su diseño ligero y tamaño compacto, es la batidora ideal para cocinas pequeñas, incluso para llevar de viaje. La batidora BioChef Galaxy viene con un vaso portátil de 900 ml, por lo que ¡puedes llevar tu batido contigo allá donde desees!
  • 🍵 CREA PURÉS: Con un potente motor de 1200 W de la batidora Galaxy y su regulador de velocidad manual que te permite seleccionar la configuración ideal para tu receta. Prepara batidos, aliños, salsas de todo tipo y purés con la consistencia que quieras. ¡Incluso puedes batir durante 8 minutos seguidos y crear purés de manera sencilla!
  • 🧑‍🤝‍🧑 PARA PAREJAS Y GENTE ACTIVA: La batidora BioChef Galaxy cuenta con una jarra de vidrio de 1,75 l y un vaso portátil o de viaje de 900 ml para mayor flexibilidad. ¡Prepara tu batido directamente con el vaso portátil y luego reemplaza las cuchillas por la tapa para llevarte tu batido a cualquier parte!
  • 🕑 LÍMPIALO EN MENOS DE UN MINUTO: Gracias al sistema de cuchillas de acero inoxidable desmontables, puedes desenroscarlas, enjuagarlas fácilmente y volver a montar todo en menos de un minuto. También puedes optar por utilizar la función auto lavado: agrega agua y una gota de detergente lavavajillas en la jarra, y utiliza la función de 'limpieza automática'.
Más vendido Nº 2
Batidora BioChef High Performance Blender – Batidora de vaso profesional 2L, 1600W, bajo consumo, BPA free. 10 años de garantía. (Rojo)
  • ¡La batidora de vaso BioChef High Performance es una batidora de ALTA POTENCIA, puede batir cualquier cosa! semillas, fruta y verdura también sin pelar, cereales, frutos secos, granos de café, hierbas aromáticas e incluso hielo.
  • Máxima potencia 1600W, 30.000 RPM y BAJO CONSUMO, que garantizan una longevidad superior. Dispone de un sistema de seguridad anti-calentamiento.
  • BioChef High Performance es una batidora de vaso profesional con cuchillas japonesas de alta precisión y acero inoxidable. Materiales libres de tóxicos, BPA free Tritan patentado (libre de BPA).
  • GARANTÍA Uso doméstico: 10 años motor y 7 años componentes. 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
  • FÁCIL DE USAR: Temporizador 30/60/90 segundos, Velocidades variables BAJA, MEDIA, ALTA, Botón de pulsaciones.
Más vendido Nº 3
BioChef Nova – Batidora de Vaso | Blender | Batidora Americana de Vaso | 1600W | 28.000RPM | BPA Free | 6 Programas (Negro)
  • BATIDORA DE VASO: la batidora BioChef Nova Blender es una batidora de alto rendimiento con múltiples funciones; En su jarra de 2L (libre de BPA) podrás preparar grandes cantidades de: smoothies, batidos, zumos 🥤, sopas calientes 🍲, purés 🍵, leches vegetales 🥛, mantequillas de frutos secos, salsas 🥣, dips, helados 🍨 y sorbetes 🍧; Muele café ☕; cereales 🌾 o legumbres y pica el hielo
  • 6 PROGRAMAS: crea una infinidad de texturas con los programas predeterminados, velocidad ajustable y función por pulsaciones de la batidora profesional BioChef Nova; 6 Programas predeterminados: Vegetales 🥒, Frutos Secos 🥜, Smoothie / Batido 🥤, Hielo ❄️, Bebidas Calientes 🍵 y Sopas 🍲
  • POTENCIA ⚡: esta batidora americana de vaso cuenta con un potente motor de 1600W y 28000 RPM; Sus cuchillas de 6 puntas extra resistentes y de acero inoxidable japonés, pulverizan hasta los ingredientes más duros
  • DISEÑO: práctico y con materiales de alta calidad (acero inoxidable y Tritán); Su tapa ventilada permite agregar ingredientes sin detener el ciclo de batido; Fácil de limpiar, la batidora de vaso BioChef Nova Blender se limpiará automáticamente
  • ✅GARANTÍA: 10 años en el motor y 7 años en las partes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora biochef

Su batidora de mano de estilo retro tiene 4 velocidades y una opción de arranque turbo que se puede ajustar en el momento en que se necesita una mezcla especialmente minuciosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave provoca que su uso sea cómodo, al paso que los controles de ajuste situados en la curva frontal, donde el pulgar llega de manera natural, hacen que los cambios sean simples de efectuar.

HeatSoft es un complemento muy interesante de esta batidora: se trata de un pequeño calentador situado en la parte frontal que expulsa aire ardiente mientras se usa la batidora, lo que asiste para ablandar la mantequilla, lo que significa que no se debe aguardar para hornear. Esta función por sí sola puede hacer que merezca la pena comprar esta batidora, pero también viene con una ingeniosa caja de almacenaje para guardar la batidora, el cable y todos los complementos.