Batidora Braun mq9037x

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una batidora Braun mq9037x firme, simple de mantener y que apenas se desplaza mientras se utiliza, en especial a grandes velocidades.

Otras opciones de almacenaje de una batidora Braun mq9037x incluyen una bolsa o estuche para ayudar a sostener todo en un solo sitio.

Las batidoras de mano son ideales para batir pequeñas cantidades o como herramienta adicional cuando la batidora de pie está trabajando horas extras.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Braun MQ 30 Vaso de recambio para licuadora, base antideslizante, 0.5 L, plástico, Negro
  • Pica carne, queso duro, frutos secos, zanahorias y hierbas en pocos segundos.
  • Pica chili o cebollas, de forma fácil y sin lágrimas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Braun Minipimer 3 Vario MQ3100WH Smoothie - Batidora de Mano de 750W con Brazo de Metal, 11 Velocidades, Protección Antisalpicaduras, Powerbell Plus, Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • MOTOR DE 750W: la batidora posee un potente motor de 750 W y rueda de control con 11 velocidades
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • SISTEMA POWERBellPLUS: la innovadora campana PowerBell Plus de la nueva Minipimer aporta una zona adicional de corte con cada rotación, haciendo que su uso sea más rápido y eficiente
  • SISTEMA EASYCLICK: cambia los accesorio rápido y fácilmente con un solo movimiento
  • ACCESORIOS: vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón

 

Cargar más productos

 

Batidora Braun mq9037x

Tanto si precisas una batidora de mano básica para tareas fáciles tal y como si precisas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Elige entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para encontrar el aparato adecuado para tu estilo de cocina.

Con una batidora parado vas a tener más velocidad y potencia, que con frecuencia precisas para grandes lotes de masa o para hornear varios postres al unísono. Tienes las manos libres, lo que te permite realizar varias tareas mientras que hace su trabajo.