Batidora Braun sin cable

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora Braun sin cable es simple de emplear y de limpiar, sin adversidades, y viene con un vaso que es perfecto para las opciones de una sola porción.

Otras alternativas de almacenamiento de una batidora Braun sin cable incluyen una bolsa o estuche para contribuir a mantener todo en un solo lugar.

Sostener la batidora de mano mientras se amasa es a veces tan cansado como amasar a mano.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Más vendido Nº 1
Braun Minipimer 7 MQ7035X - Batidora de Mano de 1000W, Tecnología Active Blade, Powerbell Plus y SplashControl, 3 Accesorios (Picadora de 500ml, Varillas, Vaso Medidor de 600ml), Gris
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora de 500ml, varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bosch MSM2610B CleverMixx Batidora de mano, 600 W, color negro
  • Disfruta de ingredientes adecuadamente triturados en muy poco tiempo, gracias a sus 600 W de potencia y sus sencillas funciones
  • Su diseño ergonómico, adecuadamente amoldable a la mano, te permitirá batir alimentos con toda comodidad sin cansarte
  • Consigue resultados grandes de mezcla y triturados, sin esfuerzo ni salpicaduras, gracias al nuevo diseño de su cúpula metálica
  • De forma fácil y sencilla incluye la cantidad de ingredientes necesaria y mézclalos directamente en el vaso mezclador
  • Incorpora en sus cuchillas la tecnología QuattroBlade, que hace que los ingredientes se trituren de forma homogénea
Más vendido Nº 3
CREATE FULLMIX TITAN CORDLESS - Batidora de mano sin cable (Con vaso)
  • Potencia 200 W y comodidad para el resultado de un cocinero. Batidora de mano inalámbrica con 5 velocidades + turbo (presione el gatillo al máximo) para una mezcla de alimentos más rápida, fina y homogénea.
  • Cambiar la velocidad durante el uso : ahora puede cambiar la velocidad sin detener la máquina para moler o soltar el gatillo. Su diseño es ergonómico, con un mango extra largo y un mango suave y recubierto para un mejor agarre.
  • Fácil de limpiar: desmonte las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, así como los accesorios.
  • Cuchillas sin desgaste: el diseño de las cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio garantiza resultados óptimos y una larga vida útil incluso después del uso diario. Todas las partes están hechas de materiales fuertes y duraderos.
  • Respeto por su salud y el medio ambiente: libre de BPA y otras toxinas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en batidora Braun sin cable que no te puedes perder

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, a fin de que logre dejar de combinar, añadir elementos o frotar el bol, y luego reanudar rápidamente sin tener que acelerar de nuevo. Puedes pasar de una velocidad a otra sin problemas con una rueda de desplazamiento, similar a la de un ratón de computador de la vieja escuela.

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierto modo, nos recuerda a la batidora de mano que podría usar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos viejos, pensados para cremar mantequilla y mezclar masas gruesas de galletas o pan.