Batidora calentadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considerar el uso que le vas a dar a la batidora calentadora puede guiarte a tomar bastante superior esta decisión tan importante.

Para batir nata, combinar una mezcla para tartas o aun batir un lote de masa para galletas, puedes arreglártelas bastante bien con una batidora calentadora.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Algunas marcas tienen fama de ser de calidad y han demostrado resistir el paso del tiempo.

Más vendido Nº 1
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
Más vendido Nº 3
morpilot Espumador Batidor de Leche, Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CREATE Batidora de Vaso Chef Vacuum - Batidora de Jarra, Función Vacío y Calentador, 1200W, 8 Programas, 8 Cuchillas Acero Inoxidable, Picahielo, Panel Digital LED (Negro)
  • Batidora de jarra americana TRIUMPH INOX PRO es un robot procesador de alimentos que te permite batir al vacío tanto en frío como en caliente para que tus alimentos procesados conserven todas sus vitaminas, minerales y nutrientes.
  • Sistema de doble potencia de procesado: 1200W que se trasladan a 24000rpm a sus cuchillas Ultra-Slice, capaces de picar hasta hielo y 800W de potencia para calentar los alimentos, con lo que podrás realizar infinidad de platos calientes como sopas y cremas.
  • Consigue conservar la práctica totalidad de las vitaminas, minerales y nutrientes de todos tus preparados favoritos: Bate, calienta, trabaja con función vacío y además mantiene calientes los preparados con solo apretar un botón.
  • Con 8 programas preinstalados para que sea más rápida y fácil de usar: Leche de almendras (leche de frutos secos), leche de soja, sopa de maíz (u otros cereales), fruta blanda, fruta dura, batido y Smoothie. Puedes programar todas sus funciones desde su panel de control Soft Touch LED.
  • Con un sistema de triple seguridad : Fabricada con materiales resistentes y duraderos, como sus 8 cuchillas de Acero Inoxidable reforzado. Además, todas sus piezas no eléctricas son aptas para lavar incluso en lavavajillas, por lo que su limpieza te resultará muy fácil.

 

Cargar más productos

 

Batidora calentadora al mejor precio

Con una batidora de pie vas a tener más velocidad y potencia, que a menudo precisas para grandes lotes de masa o para hornear varios postres a la vez. Tienes las manos libres, lo que te permite realizar varias tareas mientras hace su trabajo.

¿Te entusiasma la idea del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues buscando la batidora impecable? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le proporciona un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es fácil de utilizar con el pulgar mientras maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.