Batidora Cecotec 1500 pro

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora Cecotec 1500 pro es más que bastante cuando se trata de batir, mezclar y amasar.

Indudablemente desees una batidora Cecotec 1500 pro que se adapte simple y con comodidad a la mano y que sea suficientemente rápida para maniobrar sin esfuerzo en un bol de mezclas.

Las batidoras eléctricas de mano son muy prácticas, fáciles de limpiar y ocupan un espacio mínimo en tu cocina.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black+Decker BXHBA1500E Batidora de mano, 1500 W, 3 Accesorios,Acero Inoxidable, Inox
  • Su enorme potencia combinada con las cuchillas de 4 hilos asegura unos resultados homogéneos, cremosos y sin grumos
  • Elije en todo momento la velocidad necesaria para que las texturas de tus elaboraciones sean las óptimas y para dar un toque de potencia extra, incluye la función Turbo, a máxima velocidad
  • Incluye 4 accesorios que permiten múltiples posibilidades de uso
  • Limpieza fácil gracias a la caña inoxidable apta para el lavavajillas
  • Elegante diseño con acabados en acero inoxidable que facilitan la limpieza y añaden resistencia al aparato, para que su durabilidad se alargue al máximo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac Pro Mixter 1500 INOX Batidora de Vaso, W, Acero Inoxidable
  • ALTA POTENCIA. Batidora de vaso con un extra de potencia. 1500W de fuerza capaces de picar los alimentos más duros al instante. Pica frutas y verduras congeladas o incluso hielo muy fácilmente.
  • CUCHILLAS DE 4 FILOS. Cuenta con cuchillas de 4 filos de alta resistencia y en acero inoxidable. Pulveriza alimentos al instante. Cuchillas DESMOBTABLES para una fácil limpieza.
  • JARRA DE CRISTAL. Jarra de cristal graduada, con una gran capacidad de 1,75L.
  • PRÁCTICA. Jarra con boca de llenado, vaso bloqueable. Batidora de vaso con pies antideslizantes y sistema de seguridad, solo funciona cuando la jarra está correctamente colocada.
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Regulador de 2 velocidades con iluminación LED y función Pulse para conseguir la máxima potencia en cualquier momento, sea cual sea la velocidad seleccionada. Resultados finísimos en segundos. 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora Cecotec 1500 pro

Las mejores batidoras de mano ofrecen opciones que dejan en prueba a todas las otras. Múltiples velocidades, complementos, empuñaduras ergonómicas y soluciones de almacenamiento incorporadas le facilitarán todo tipo de recetas.

Consistentes y potentes, las batidoras de mano Proctor Silex® están preparadas para llevar a cabo su historia más fácil en la cocina. Estas batidoras cuentan con cinco velocidades, por lo que son idóneas para combinar, eliminar, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.