Batidora Cecotec 1500w xl

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no lo parezca, una batidora Cecotec 1500w xl es una herramienta de cocina tan importante y versátil como un microondas o una tostadora.

La elección de la batidora Cecotec 1500w xl adecuada en función de la continuidad y el tipo de uso va a facilitar el proceso de batido y ayudará a prolongar la vida útil del aparato.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades + Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast Inox. 3 Resistencias de Cuarzo, 6 Niveles de Potencia
  • producto 1: Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • producto 1: Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • producto 1: Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • producto 1: Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • producto 2: Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano 1500W con Pie XXL MyWave MWBTM-XXL Pie Extralargo 22cm, Funcion Turbo Luz Led Control Velocidad Variable Cuerpo, Cuchillas Y Varilla Acero Inoxidable
  • Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1500W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante
  • Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • ie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. Apta para lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
Más vendido Nº 4
Zeegma Batidora de mano 5 en 1 multifuncional 1500 W, juego de boquillas: batidora, batidora, batidora, gancho para agitar, robot de cocina 0,6 l, recipiente 0,8 l, modo turbo, regulación de velocidad
  • EXCELENTES PARÀMETROS: con un motor de 1500 W, la batidora de mano tritura los ingredientes a fondo hasta que se produzca un zumo suave. El control de velocidad sin niveles te da un excelente control sobre el mezclador, que también dispone de un modo turbo
  • BATIDORA 5 EN 1: con un amplio juego de cabezales intercambiables y un recipiente de mezcla, la batidora se convierte en un utensilio indispensable en la cocina. Con esta batidora multifunción podrás preparar purés, sopas, smoothies, salsas y mucho más
  • MULTIFUNCIONAL: Zeegma Handy Chef funciona en cualquier cocina, es muy fácil de limpiar gracias al fácil montaje y desmontaje de elementos que entran en contacto con los alimentos, por ejemplo, como cortador de cebolla
  • USO SEGURO: gracias a la tecnología ThermoFuse, el dispositivo regula automáticamente su temperatura de funcionamiento para evitar el sobrecalentamiento. Una barrera contra una instalación incorrecta asegura el correcto funcionamiento de la batidora y una tapa especial garantiza la limpieza en la cocina
  • DISEÑO UNIVERSAL: la batidora de mano de metal está diseñada para que se vea bien tanto en cocinas modernas como tradicionales. Los colores neutros en negro y plateado complementan cualquier habitación

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora Cecotec 1500w xl

Con 240 vatios, la Oster es un tanto más fuerte que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, todas las cuales está precisamente distinguida, a diferencia de la mayoría de los modelos de nueve velocidades.

Si bien existen muchas opciones, mantenga sus esperanzas moderadas cuando se trate de combinar masas. Es posible llevar a cabo un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga cuidado de no forzar bastante su máquina. Y recuerde que también va a ejercitar su brazo empujando la batidora mediante esa masa.