Batidora Cecotec 1800

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una batidora Cecotec 1800 activa los batidores que se sumergen en los alimentos para realizar la acción de mezclado.

La marca también puede entrar en juego, naturalmente, en el momento de escoger tu batidora Cecotec 1800.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora de vaso Power Black Titanium 1800 Advance. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 8 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800 Go. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L, Incluye Botella Portátil
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1800. Capacidad 2,1L, 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro Licuados, Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo. Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad y pica hielo. Cuchillas fácilmente desmontables que facilitan la limpieza en el lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a todos los gustos. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Tapa con cierre hermético.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Cecotec 1800

La contrapartida del ahorro de dinero y espacio es que las batidoras cursos no son tan potentes como las batidoras parado. Como hay que mover manualmente la batidora de mano alrededor del bol, se precisa un tanto más de esfuerzo para emplearla.

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está desarrollada con cinco velocidades para combinar fácilmente la masa, integrar el queso y montar una crema esponjosa. Para eludir que los elementos salpiquen el bol, tiene una agilidad de arranque achicada.