Batidora Cecotec titanium 1000

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvides buscar una batidora Cecotec titanium 1000 con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ahora que dan tranquilidad y facilidad de uso.

La batidora Cecotec titanium 1000 se trata de una batidora robusta que cumple bien con casi todas las funciones y es muy simple de emplear, lo que la convierte en una buena compra por su precio.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora americana Power Titanium 1000 . Potencia 1000 W, cuchillas acero con recubrimiento de titanio, 2 velocidades, jarra de cristal fundido termorresistente
  • 1000 w de potencia; función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 2 niveles de potencia + pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo; cuchillas desmontables; piezas no eléctricas aptas para lavavajillas
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control; security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado
Más vendido Nº 4
Cecotec Molinillo para gama Power Titanium. Válido para batidoras Power Titanium 1000, Power Titanium 1000 Black y Power Titanium 1250, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio, 0,5 l de Capacidad
  • Molinillo para café, especias y otros alimentos compatibles con los modelos Power Titanium 1000, Power Titanium 1000 Black y Power Titanium 1250 de Cecotec.
  • Cuchilla de dos hojas de acero que consigue resultados finos en cualquier ingrediente.
  • Apto para moler sal, azúcar, legumbres, cereales, frutos secos, especias o café, entre otros.
  • Capacidad de 0,5 l. Vidrio fundido de alta resistencia contra impactos.
  • Cuchilla desmontable. Apto para lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Batidora Cecotec titanium 1000 al mejor precio

KitchenAid, entre las marcas más populares de batidoras parado, también tiene una línea de batidoras de mano con varios niveles de peculiaridades adaptadas a sus pretensiones. Tanto si busca una batidora básica fiable como una batidora de mano polivalente y fuerte, KitchenAid le tiene cubierto.

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, aunque es grande, es increíblemente rápida de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es extremadamente eficiente y aguantó bien todas y cada una de las pruebas, solo tuvo ciertos problemas con la masa de pan.