Batidora Cecotec titanium 1250

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora Cecotec titanium 1250 es una espléndida opción para los expertos y los chefs domésticos que pasan bastante tiempo en la cocina.

La batidora Cecotec titanium 1250 es una máquina atractiva, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y accesorios que contrarían su bajo precio.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Al ocupar menos espacio que una batidora de pie tradicional, las batidoras de mano no sólo son más compactas y versátiles, sino que también suelen ser mucho más asequibles que una aparatosa batidora de pie.

Más vendido Nº 1
Cecotec Molinillo para gama Power Titanium. Válido para batidoras Power Titanium 1000, Power Titanium 1000 Black y Power Titanium 1250, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio, 0,5 l de Capacidad
  • Molinillo para café, especias y otros alimentos compatibles con los modelos Power Titanium 1000, Power Titanium 1000 Black y Power Titanium 1250 de Cecotec.
  • Cuchilla de dos hojas de acero que consigue resultados finos en cualquier ingrediente.
  • Apto para moler sal, azúcar, legumbres, cereales, frutos secos, especias o café, entre otros.
  • Capacidad de 0,5 l. Vidrio fundido de alta resistencia contra impactos.
  • Cuchilla desmontable. Apto para lavavajillas.
Más vendido Nº 2
Cecotec 04046 Power Titanium - Batidora americana de vaso, Cristal Termorresistente, 1250 W, 5 niveles de Potencia + Turbo, Cuchilla de 6 hojas de titanio, 1,8 L
  • Batidora con acabados en acero inoxidable de 1250 w de potencia; incluye función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad; pica hielo; 5 niveles de potencia + pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo; cuchillas desmontables; piezas no eléctricas aptas para lavavajilla
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa; tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa; apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control; security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800 Go. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L, Incluye Botella Portátil
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora de vaso Power Black Titanium 1800 Advance. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 8 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora Cecotec titanium 1250 que no te puedes perder

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora de pie. Además, el motor es súper discreto, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.

Con 240 vatios, la Oster es un poco más fuerte que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, cada una de las que está claramente distinguida, en contraste a la mayoría de los modelos de nueve velocidades.