Batidora Cecotec xl

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Compacta y ligera, la batidora Cecotec xl es idónea para combinar a diario con una potencia óptima y un mínimo de complicaciones.

Para montar nata se necesita una agilidad diferente a la de la masa de un brownie, de ahí que la batidora Cecotec xl trae diferentes cambios de capacidad y agilidad.

Robustas y potentes, son una mera fracción del precio de una batidora de pie, por no mencionar que son fáciles de limpiar y de guardar en un armario o cajón.

Las varillas de algunas batidoras están recubiertas de goma y al batir, apenas hacen ruido al tocar el bol.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full Batidora de Mano, Pie XL + Tostador Plano Horizontal Turbo Easy Toast Inox. 3 Resistencias de Cuarzo, 6 Niveles de Potencia, Bandeja Recogemigas
  • producto 1: Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • producto 1: Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • producto 1: Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • producto 1: IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • producto 2: Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano 1500W con Pie XXL MyWave MWBTM-XXL Pie Extralargo 22cm, Funcion Turbo Luz Led Control Velocidad Variable Cuerpo, Cuchillas Y Varilla Acero Inoxidable
  • Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1500W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante
  • Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • ie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. Apta para lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec V1704967 Batidora, Materiales Varios, Negro
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041256

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora Cecotec xl

Su batidora de mano de estilo retro cuenta con cuatro velocidades y una opción de arranque turbo que se puede ajustar en el momento en que se requiere una mezcla singularmente minuciosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave provoca que su uso sea cómodo, al tiempo que los controles de ajuste ubicados en la curva frontal, donde el pulgar llega de manera natural, hacen que los cambios sean simples de efectuar.

La clave en la actualidad es entender escoger la batidora correcta. Para un aparato con una finalidad tan simple, hay que tener en cuenta varios factores, como las funciones de agilidad, el espacio de almacenaje y los complementos incluidos. Ciertos modelos traen un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.