Batidora claras punto nieve

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora claras punto nieve tiene una gran capacidad para hacer un trabajo veloz con cremas espesas o masas de galletas, entre otras muchas cosas.

Una batidora claras punto nieve se utiliza para batir, amasar, mezclar y ablandar cosas como el glaseado, la masa de pasteles, las salsas, los dulces a base de crema y las cosas que deben conjuntarse con perfección.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Más vendido Nº 1
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes
Más vendido Nº 2
NWOUIIAY Batidora de Varillas 300W Batidora Amasadora Eléctrica con 5 Velocidades Batidora de Repostería con 2 Ganchos y 2 Batidore para Batir Leche Huevo Masa de Repostería
  • Batidora de Varillas: 300 W con una velocidad de hasta 1300 rpm, que puede batir huevos rápidamente, y se agrega un nuevo dispositivo de sistema de enfriamiento por circulación para evitar el sobrecalentamiento, es seguro de usar。
  • Multifunción: La batidora tiene 5 opciones de velocidad, equipada con 2 batidoras y 2 ganchos para amasar. Puede elegir una mejor velocidad para mezclar ingredientes o amasar masa para hacer puré de papas, pasteles y otros platos deliciosos.
  • Almacenamiento conveniente: batidor de huevos eléctrico es de tamaño pequeño, con una varilla de agitación reemplazable, fácil de usar, material de acero inoxidable de alta calidad, se puede lavar con agua, botón de un botón, puede quitar fácilmente el gancho, nota: hacer No sumerja el motor en agua.
  • Bajo nivel de ruido: el ruido se controla a unos 73 decibeles, lo que hace que la gente esté más feliz y relajada cuando se utiliza la batidora de repostería para batir huevos o amasar fideos, y disfrutar de la diversión de preparar la comida.
  • Accesorios completos: El producto incluye 1 batidora, 2 ganchos para amasar y 2 varillas para remover, que son resistentes al desgaste y a los rayones y tienen una vida útil más larga, pudiendo satisfacer sus diferentes necesidades de horneado.
Más vendido Nº 3
Beper BP.304 Batidora eléctrica y Mezclador, 150 W, ABS, acero cromado, blanco gris paloma
  • Monta, mezcla y batido: el batidor Beper es la herramienta perfecta para los amantes de la pastelería, ya que es ligero, ideal para montar huevos y mezclar cremas y dulces.
  • Munti-función: te permitirá realizar infinitas recetas de repostería o de cocina; una sabrosa vinagreta, una masa para los postres, cremas, maddalenas o batir y montar albumes de huevo
  • Batidor de acero: el batidor Beper incluye 2 varillas de acero inoxidable para mezclar, batir y montar; las varillas son intercambiables simplemente pulsando un botón de liberación de varillas y son aptas para lavavajillas y un batidor eléctrico para dulces cómodo y muy fácil de limpiar.
  • 5 velocidades: el batidor Beper prepara pan, emulsiones, cremas, purés o masas sin esfuerzo gracias a las 5 velocidades seleccionables para ajustar la potencia deseada.
  • Materiales de calidad: fabricado con materiales de primera calidad, ligeros y muy duraderos; descubre todo lo que tiene que ofrecer el batidor eléctrico para suavizar la cintura; mango ergonómico para un fácil agarre.
Más vendido Nº 4
SEVERIN Batidora de mano potente, amasadora profesional con 5 velocidades, práctica batidora mezcladora con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, blanco/gris, HM 3820
  • 5 niveles de velocidad – La amasadora batidora de SEVERIN no debe faltar en ninguna cocina. Dispone de 5 niveles de velocidad para un control óptimo de la potencia.
  • Función turbo – El práctico nivel turbo de la amasadora de pan eléctrica garantiza la máxima velocidad para mezclar y amasar lo que necesites en el menor tiempo posible.
  • Amasar y mezclar – La mezcladora batidora de SEVERIN viene con 2 varillas y ganchos para amasar que se enganchan y desenganchan fácilmente mediante el botón de liberación.
  • Materiales de calidad – Con la carcasa de plástico, y las varillas y los ganchos de amasar de acero inoxidable, esta máquina amasadora destaca por su gran calidad.
  • Detalles – SEVERIN Mezcladora eléctrica de mano, con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, para mezclar, batir y amasar, potencia: aprox. 300 W, German Quality; número de artículo: 3820

 

Cargar más productos

 

Batidora claras punto nieve

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora de pie. Además, el motor es súper silencioso, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.

En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville destacan por su diseño más precaución y su capacidad de mezclado eficaz. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y ayudan a controlar el ruido.