Batidora comercial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora comercial puede batir huevos, nata montada, salsas compactas, mezclas de natillas, tal como masa de galletas y pan.

Esta batidora comercial es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate de forma rápida un merengue esponjoso, entre otras muchas cosas.

Algunas batidoras incluyen ganchos para amasar y batidores de globo, que caben en un estuche que se acopla al aparato y facilita su almacenamiento.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Más vendido Nº 1
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (10L)
  • 【ALTA CALIDAD Y GRAN CAPACIDAD】- Esta amasadora repostería está hecho de todo acero inoxidable y con estándares higiénicos. Todas las partes que tocan los alimentos es de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El tazón de 10 L de capacidad es suficientemente grande para mezclar una masa de 1 kg de una sola vez.
  • 【ACCESORIOS REEMPLAZABLES】- Dispone de tres accesorios reemplazables. El gancho sirve para masa en espiral: se utiliza para que la batidora funcione más suavemente. Ideal para pizza y otras masas pesadas, se usa comúnmente en primera y segunda velocidad;
  • 【3 VELOCIDADES AJUSTABLE】- El mezclador de soporte proporciona tres velocidades diferentes de control (110 RPM/178 RPM/390 RPM). El potente motor de 600 vatios con transmisión por engranajes para mayor durabilidad y fiabilidad cumple con diferentes requisitos de mezcla.
  • 【DISEÑO PROTECTOR】- Un protector de alambre de acero inoxidable para el tazón está diseñado para evitar que se caigan objetos grandes en el tazón durante el funcionamiento; La altura del tazón se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones START y STOP funcionan independientemente, lo que garantiza la seguridad.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Este mezclador comercial multifuncional de alimentos es perfecto para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizado en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocina comercial y cantinas.
Más vendido Nº 2
Wantjoin Licuadora Quiet Shield profesional para uso comercial y doméstico,1800W,tarro sin BPA,trituración de hielo, batidos de hummus,salsa y batidos (negro)
  • Batidora profesional Wantjoin silenciosa y a prueba de sonido que reduce el ruido y también evita salpicaduras y fugas durante la mezcla. Esta batidora de alto rendimiento comercial viene con una jarra de gran volumen de 2 litros de Tritan, adecuada para familias y fiestas. Fácil manejo con batidos, helados, salsa, frutos secos, hummus, batidos y alimentos para bebés.
  • ✅【Eficaz y eficiente】: trituradora de hielo con motor mejorado. Las cuchillas de acero inoxidable endurecido según el estándar japonés están diseñadas para triturar el hielo en cuestión de segundos y manejar los ingredientes más duros. Así obtendrás resultados de alta calidad.
  • ✅【Control de velocidad DIY】Con el control de velocidad DIY puedes lograr una variedad de texturas fácilmente. El dial se puede girar durante el funcionamiento. Con la función de pulso integrada puedes refinar cualquier textura, desde las sopas más suaves hasta las sopas más saladas. La batidora de vaso de alto rendimiento de WantJoin es un regalo ideal como ayuda de cocina.
  • ✅【Diseño de seguridad】: la base de la batidora está equipada con un interruptor de seguridad que evita el encendido de la batidora cuando el recipiente de la batidora no está correctamente colocado en el motor por razones de seguridad. La protección contra sobrecalentamiento apaga automáticamente el motor cuando está sobrecargado. El mango grande resistente y antideslizante facilita el agarre.
  • ✅【Bonito diseño y exterior exquisito】: la batidora de vaso Wantjoin de 2000 W ofrece un exterior exquisito y una funda protectora que ayuda a evitar el ruido y satisfacer las necesidades de restaurantes, hoteles, aperitivos, cafés y bares de esta batidora.
Más vendido Nº 3
Z ZELUS 15L Batidora Amasadora 600W Mezclador de Alimentos Eléctrico Batidora de Masa Acero Inoxidable 3 Velocidades Mezclador Comercial de Alimentos para Pan Pastel (15L)
  • GRAN CAPACIDAD - Diseñado con un gran recipiente de acero inoxidable con una capacidad máxima de 15Qt / 15L, se puede mezclar una gran cantidad de masa o comida, satisfaciendo perfectamente todas sus necesidades
  • ALTA EFICIENCIA - El engranaje totalmente metálico y el motor de cobre 4/5HP / 600W mejora la eficiencia de trabajo, los materiales se pueden procesar perfectamente
  • ACERO INOXIDABLE - El recipiente está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente, duradero y a prueba de herrumbre, asegura una larga vida útil y le brinda la mejor experiencia de uso
  • 3 VELOCIDADES - Las velocidades del eje de mezcla varían de 130 / 233 / 415 r / min, puede elegir diferentes velocidades según sus necesidades utilizando la palanca selectora de velocidad
  • MEZCLADOR MULTIFUNCIONAL - Viene con 3 accesorios agitadores diferentes, este mezclador de alimentos es multifuncional. El batidor plano se usa para hacer puré de papas o verduras y mezclar la masa; el gancho de masa en espiral se usa para alisar o mezclar masas; el látigo de alambre se usa para airear mezclas ligeras como cremas, claras de huevo y otras
Más vendido Nº 4
Blendin hoja y junta para Hamilton Beach comercial batidoras, sustituye a 908, 909, 990035700, Negro
  • Compatible con modelos comerciales bar Blender como 908, 909, 939
  • Reemplaza parte # 911993900 comercial conjunto de cuchilla

 

Cargar más productos

 

Batidora comercial

Tanto si necesitas una batidora de mano básica para tareas fáciles tal y como si precisas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Escoge entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para localizar el aparato adecuado para tu estilo de cocina.

Teniendo en cuenta que cuesta tan poco, la batidora de mano Hamilton Beach de 6 velocidades nos ha sorprendido con un potente motor de 250W. Si bien no tenemos la posibilidad de equiparar su desempeño con el de las batidoras de mano Cuisinart y Breville, puede batir, combinar y plegar varios elementos.