Batidora con filtro

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El usuario puede emplear algún recipiente de cocina conveniente para sostener los elementos mientras los mezcla con una batidora con filtro.

Ninguna de ellas es absolutamente necesaria, pero si piensa utilizar la batidora frecuentemente, las funciones añadidas de una batidora con filtro pueden ser realmente útiles.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix. Potencia 1300 W, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora de vaso Power Black Titanium 1800 Advance. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 8 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendido Nº 3
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar.
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800 Go. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L, Incluye Botella Portátil
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Batidora con filtro

KitchenAid, entre las marcas más populares de batidoras parado, asimismo tiene una línea de batidoras de mano con numerosos escenarios de características adaptadas a sus necesidades. Tanto si busca una batidora básica fiable como una batidora de mano polivalente y potente, KitchenAid le tiene cubierto.

¿Busca algo que le asista específicamente a mezclar masas compactas, a diferencia de otras máquinas que ha visto hasta la actualidad? Entonces es posible que se lleve mejor con el modelo ofrecido por Hamilton Beach. Aparte de ofrecerle seis velocidades, este paquete asimismo le proporciona una gama de accesorios para conseguir diferentes efectos de mezcla que se amoldan a distintas cosas.