Batidora con gancho para amasar

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora con gancho para amasar proporciona mucha capacidad, lo que la convierte en entre las mejores elecciones a una batidora de pie por un precio bastante menor.

Las varillas extra largas pueden ser útiles si quieres usar la batidora con gancho para amasar en un recipiente profundo.

Muchos de estos aparatos proceden de fabricantes conocidos por la calidad de sus pequeños electrodomésticos.

Muchas batidoras de mano son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en un cajón o vienen con un estuche a presión.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería
  • Batidora amasadora y varillas con 5 velocidades y función turbo para poder controlar la velocidad que se adecua más a tus necesidades de batido o de amasado
  • Motor de 300W de potencia le permite mezclar de manera rápida y su diseño compato y ligero permite facilitar el movimiento
  • Su formato de 2 en 1 te permite amasar y también bartir con un simple camplio de accesorio
  • Fácil de limpiar incluso en el lavavajillas ya que sus varillas y batidores están hechos de acero inoxidable
  • Grandes resultados de batido gracias al juego de batidores de acero inoxidable para elaborar masas para pasteles y montar claras y nata
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SEVERIN Batidora de mano compacta, amasadora profesional con 5 velocidades, batidora mezcladora con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, blanco/gris, HM 3827
  • 5 niveles de velocidad – La amasadora batidora de SEVERIN no debe faltar en ninguna cocina. Tiene 5 niveles de velocidad con función turbo para un control óptimo de la potencia.
  • Diseño compacto – Gracias a su reducido tamaño, esta amasadora de pan es muy fácil de guardar y permite ahorrar espacio en los cajones y armarios de la cocina.
  • Amasar y mezclar – La mezcladora batidora de SEVERIN viene con 2 varillas y ganchos para amasar que se enganchan y desenganchan fácilmente mediante el botón de liberación.
  • Materiales de calidad – Con la carcasa de plástico, y las varillas y los ganchos de amasar de acero inoxidable, esta máquina amasadora destaca por su gran calidad.
  • Detalles – SEVERIN Mezcladora eléctrica de mano, accesorios desmontables para una limpieza fácil, mango ergonómico, potencia: aprox. 200 W, 1.600 rpm aprox., German Quality; número de artículo: 3827
Más vendido Nº 3
FRIFER Batidora Amasadora 1500W Amasadora Repostería Amasadora de Pan con Recipiente de Acero Inoxidable de 7L Batidor Gancho Para Amasar Agitador Plano Protección Contra Salpicaduras 6 Velocidades
  • Mezcla completa: esta máquina para amasadora reposteria adopta un engranaje planetario con motor de cobre de 1500 W, y la poderosa potencia hace que el amasado sea más uniforme. Hay 6 velocidades para elegir, control preciso y efecto de mezcla planetaria, adecuado para varias configuraciones, ya sea amasar, batir, hornear u hornear.
  • 3 accesorios de batidora: la amasadora está equipada con tres accesorios de mezcla especiales, que incluyen una paleta mezcladora, un gancho para fideos y un batidor de huevos, que se pueden utilizar para procesar ensalada, masa, crema, clara de huevo y otros ingredientes. Después de cocinar fácilmente, comparta la comida con la familia felizmente.
  • Gran capacidad de 7L: el tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 7L puede satisfacer todas las necesidades de su cocina, lo que le permite liberar completamente las manos de la masa durante el proceso de horneado y amasado. Los tazones de acero inoxidable se pueden lavar en el lavavajillas para resolver sus problemas de lavado.
  • Potente diseño: apariencia hermosa, diseño elegante, diseño de apariencia perfecta, fácil de limpiar, lo que ahorra mucho tiempo de limpieza. Hay una potente ventosa en la parte inferior para mantener estable la batidora durante el funcionamiento, evitar saltos y reducir el ruido.
  • Garantía de calidad de 2 años: la FRIFER batidora reposteria proporciona garantía de calidad de 2 años y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1508 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.

 

Cargar más productos

 

Batidora con gancho para amasar

La batidora Black & Decker incluye dos ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y en el momento en que estés listo para limpiar, retira los complementos con un práctico botón de expulsión automática y guarda todo en un estuche a presión.

Si el precio de una batidora de pie te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una amplia gama de precios, desde las más económicas hasta las más caras.