Batidora con gancho

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora con gancho luce por su gran potencia y su revolucionario diseño, todo ello enfocado a permitirte trabajar a lo largo de más tiempo.

Puedes comprometer la capacidad de tu batidora con gancho si necesitas más velocidad y control para revueltos más delicados.

Es beneficioso poder mezclar una receta en cualquier encimera de tu casa, independientemente de la disponibilidad de enchufes, pero tendrás que asegurarte de que tu batidora está cargada con suficiente antelación.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Más vendido Nº 1
Batidora Amasadora 1000W 5L, 6 Velocidades Amasadora Repostería Profesional Para Pan y Pizza, 4 Accesorios Incluidos
  • 【 Doble gancho para masa 】 El agitador planetario altamente eficaz con el extra endurecido, que hace que la mezcla sea rápida y a fondo. Doble gancho para amasar que te garantiza 100% satisfacción. Amasar y agitar con la mano ya ha terminado, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Motor Potente y Menos Ruido】 La batidora de pie tiene una capacidad de 5L y un motor mejorado de 1000 vatios de alto rendimiento . Con menor ruido de funcionamiento y garantía de disipación del calor.
  • 【6+ Velocidades de Pulso】El regulador de 6 velocidades le permite elegir entre una mezcla lenta y una rápida. Potente acción de mezclado para amasar, batir, cremar y batir, así como velocidades más bajas para hacer sus mezclas más delicadas. Ajuste de pulso adicional para mezclar rápidamente la clara de huevo.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El gancho para amasar, el batidor y la batidora son fáciles de acoplar al eje. Un protector contra salpicaduras con salida ayuda a añadir los ingredientes sin ensuciar cuando se usa.El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios.
  • 【GARANTÍA 】 24/7, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso
Más vendido Nº 2
Batidora Amasadora, 1500W Amasadora de Pan de 6 Velocidades Amasadora repostería del Cuenco de Acero Inoxidable de 6.2L Multifunción Robot de Cocina Batidora con Bajo Ruido con Batidor, Gancho, rojo
  • 【MÁQUINA DE COCINA PROFESIONAL】 Con un potente motor de 1500W, la máquina de cocina amasa masa de levadura pesada perfectamente y sin ningún esfuerzo. Las 6 velocidades con función de pulso pueden cumplir con diferentes requisitos de horneado: crema batida, mezcla de ingredientes o amasado de masa de pan.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y CON ASA】 Recipiente para mezclar de 6.2L fabricado en acero inoxidable apto para alimentos. Use un protector contra salpicaduras transparente para mantener limpias las encimeras y los procesadores de alimentos. El asa puede bloquear o quitar el recipiente más fácilmente. ENGRANAJE DE AGITADOR PLANETARIO: Mezcla muy completa de todos los ingredientes gracias al engranaje de agitación planetario.
  • 【MÁQUINA DE COCINA MULTIUSOS】 Puede satisfacer las necesidades de TODO EL HORNO en casa. Se puede batir, mezclar y amasar con una sola máquina. Es perfecto para diversas operaciones de procesamiento como pan, pizza, bizcocho, muffin, gofre, mantequilla, nata, clara de huevo, etc.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINABLE】 La máquina amasadora con diseño de cabezal inclinable puede instalar y quitar fácilmente tazones y accesorios. DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de ventosa de silicona puede mantener estable la máquina amasadora y evitar que se mueva mientras trabaja. La amasadora funciona muy silenciosamente y el nivel de ruido es INFERIOR a 80 decibeles.
  • 【SEGURIDAD, CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA】 El mezclador tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento. Si la batidora se utiliza durante demasiado tiempo y la intensidad es demasiado alta, el motor se apaga automáticamente. !! Garantía de devolución de dinero de 90 días. 1 año de garantía / garantía. CE / GS (seguridad probada) - aprobado !!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería
  • Batidora amasadora y varillas con 5 velocidades y función turbo para poder controlar la velocidad que se adecua más a tus necesidades de batido o de amasado
  • Motor de 300W de potencia le permite mezclar de manera rápida y su diseño compato y ligero permite facilitar el movimiento
  • Su formato de 2 en 1 te permite amasar y también bartir con un simple camplio de accesorio
  • Fácil de limpiar incluso en el lavavajillas ya que sus varillas y batidores están hechos de acero inoxidable
  • Grandes resultados de batido gracias al juego de batidores de acero inoxidable para elaborar masas para pasteles y montar claras y nata
Más vendido Nº 4
Batidora de Varillas | Batidora Amasadora 300W con 6 Velocidades y Función Turbo | Eléctrica Batidora de Repostería con Gancho y Batidores | Blanco
  • 【6 Velocidades y Función Turbo】 La batidora de mano tiene de 1 a 6 configuraciones de velocidad diferentes (8000 rpm-32000 rpm) para obtener resultados de mezcla precisos, con solo presionar un botón para agitar, mezclar y amasar sin esfuerzo. El botón TURBO ofrece máxima potencia, picos de hasta 40.000 rpm
  • 【Potente Batidora de varilla】 La exclusiva tecnología FINECREAMER y el potente motor de CC de 300 W aumentan la velocidad de batido en un 30%, perfecto para batir masa de galletas, claras de huevo, ingredientes de nata y para mezclar mezclas para pasteles y masas. Es un ayudante perfecto en la elaboración de postres.
  • 【Agarre Cómodo】 Ventilador incorporado y diseño de múltiples orificios para un enfriamiento rápido y una vida útil más prolongada. Mango ergonómico para mayor comodidad al usar
  • 【Fácil de usar y Guardar】 Los accesorios se pueden expulsar fácilmente con solo presionar un botón. Esta batidora de mano se puede almacenar en posición vertical y cabe fácilmente en cualquier armario o rincón libre de su cocina.
  • 【El Paquete Incluye】 1 * batidora de anfitrión, 2 * agitadores de acero inoxidable, 2 * ganchos para masa de acero inoxidable, 1 * manual de usuario. Todas las piezas son libres de BPA y aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora con gancho

La versión menos voluminosa y más práctica de la batidora clásico o de la batidora parado, la batidora de mano es una opción para los estudiantes que viven solos o para las familias pequeñas. Utiliza engranajes que asisten a girar las cuchillas de una batidora para automatizar el trabajo de revolver, batir o batir siempre.

Con una batidora parado vas a tener más velocidad y capacidad, que con frecuencia necesitas para grandes lotes de masa o para hornear numerosos postres a la vez. Tienes las manos libres, lo que te permite realizar múltiples tareas mientras hace su trabajo.