Batidora con jarra de cristal

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora con jarra de cristal es más que suficiente tratándose de batir, mezclar y amasar.

Para batir nata, combinar una mezcla para tartas o aun batir un lote de masa para galletas, puedes arreglártelas bastante bien con una batidora con jarra de cristal.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Más vendido Nº 1
Batidora de Vaso, FiveFine Profesional Licuadora Poderoso 2000W con 8 Velocidades Ajustables, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos y 2 litros Jarra Tritan, 25000rpm, Sin BPA (gris)
  • 【Licuadora más profesional】Es el diseño más popular del mercado para uso multifuncional. Hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, 4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto.
  • 【8 Cuchillas Afilads & 2000W Gran Potencia】 batidora de vaso está equipaca con 8 Cuchillas sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico which Made in Germany, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. El potente motor de 2000 vatios grado aeronáutico para llevar una velocidad de 25.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos.
  • 【Duradero Jarra de Tritan sin BPA】 El tarro de 2L está hecho de tritán-es 100% libre de BPA, duradero e irrompible, Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, plástico tan resistente como el vidrio, No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.(se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【Sistema de autoprotección】El mezclador de alta velocidad de 2000W ha pasado las certificaciones CE, GS y ETL. La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. las ventosas antideslizantes en la parte inferior pueden estabilizar el cuerpo mientras se trabaja, reduciendo la vibración y el ruido.¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Fácil de limpiar y servicio satisfactorio】 Con una gota de jabón para platos y agua tibia, la licuadora podría limpiarse sola en 1 minuto. Paquete Viene con una base de motor estable, contenedor Tritan de 2L, guía manual y un sabotaje. Nuestros productos están certificados por CE, GS. Si necesita alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para que cada cliente encantador esté 100% satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moulinex Batidora de vaso Blendforce Cristal LM4301 - Batidora vaso de cristal 800 W, 4 cuchillas con función pica hielos, 3 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1,25 L
  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies gracias a su función hielo
  • Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
  • Con un cierre de seguridad más fácil, más seguridad en la base evitando que las cuchillas se muevan y sistema de limpieza fácil gracias a la extracción rápida de las cuchillas
  • Sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo una buena circulación del aire; gracias a ello es apta para usar durante 3 minutos sin ningún descanso
  • Función de granizado en la pica hielo sin recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara las bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas (Jarra sin cuchillas + tapa + vaso dosificador)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac Pro Mixter 1500 INOX Batidora de Vaso, W, Acero Inoxidable
  • ALTA POTENCIA. Batidora de vaso con un extra de potencia. 1500W de fuerza capaces de picar los alimentos más duros al instante. Pica frutas y verduras congeladas o incluso hielo muy fácilmente.
  • CUCHILLAS DE 4 FILOS. Cuenta con cuchillas de 4 filos de alta resistencia y en acero inoxidable. Pulveriza alimentos al instante. Cuchillas DESMOBTABLES para una fácil limpieza.
  • JARRA DE CRISTAL. Jarra de cristal graduada, con una gran capacidad de 1,75L.
  • PRÁCTICA. Jarra con boca de llenado, vaso bloqueable. Batidora de vaso con pies antideslizantes y sistema de seguridad, solo funciona cuando la jarra está correctamente colocada.
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Regulador de 2 velocidades con iluminación LED y función Pulse para conseguir la máxima potencia en cualquier momento, sea cual sea la velocidad seleccionada. Resultados finísimos en segundos. 2 años de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batidora con jarra de cristal

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy distinguidos, y es todo cromo y negro refulgente, lo que lo convierte en una máquina atractiva y robusta. Con un motor de 400W, asimismo es un tanto pesado, lo que puede ser un inconveniente para muchos. Solo tiene 4 velocidades, pero todas ellas es muy fuerte: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.

La Breville tiene nueve opciones de agilidad, todas claramente diferentes entre sí. El cambio de velocidad se realiza mediante un scroll y el nuevo nivel aparece en la pantalla digital. A altas velocidades, la batidora se mantiene firme y no sale volando de la mano alrededor del bol.