Batidora cortadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora cortadora se encuentra dentro de los modelos más ligeros del mercado y tiene un mango idóneo para su uso.

Si bien no lo parezca, una batidora cortadora es una herramienta de cocina tan valiosa y polivalente como un microondas o una tostadora.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Más vendido Nº 2
BERELA HOME Picadora y Batidora Manual Xtrem -5, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 900 ml, Cortador de verdura con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable con Base Antideslizante, Picadora de Mano
  • ✔ PICADORA CORTADORA DE VERDURAS Y BATIDORA El modelo Xtreme-5 de Berela permite una doble función, picadora cortadora de verduras y batidora, siendo muy sencillo el cambio de sus accesorios. Estos accesorios están incluidos.
  • ✔ 5 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-5 de Berela con 5 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre del recipiente con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La picadora y batidora manual, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Pie XL, Soft Touch, Accesorios, Vaso 800 ml
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
Más vendido Nº 4
Bosch MaxoMixx MS8CM61X1 - Batidora de mano, 12 niveles, nivel turbo, cortador de dados, 1000 W, acero inoxidable
  • Máxima potencia Bosch de 1000 W: lo suficientemente fuerte para los ingredientes más duros y para el accionamiento de numerosos accesorios.
  • Carcasa de acero inoxidable con mango ergonómico Soft-Touch: ofrece un agarre cómodo y seguro.
  • QuattroBlade Pro con tecnología antisucción: proporciona un rendimiento de corte eficiente y resultados de mezcla perfectos.
  • Incluye cortador de cubos: utensilio de cocina todo en uno para picar, cortar, amasar y cortar dados.
  • Velocidad variable: 12 velocidades más función turbo para una consistencia perfecta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora cortadora

Su batidora de mano de estilo retro cuenta con 4 velocidades y una alternativa de arranque turbo que se puede cambiar en el momento en que se requiere una mezcla en especial minuciosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave provoca que su uso sea cómodo, al tiempo que los controles de ajuste situados en la curva de adelante, donde el pulgar llega de forma natural, hacen que los ajustes sean fáciles de efectuar.

Si la mayor parte de las veces se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades va a ser bastante. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, mezclar una masa densa o hacer puré de patatas en trozos, es posible que quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.