Batidora de 7 litros

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En comparación con otros modelos más económicos, la batidora de 7 litros tiene más accesorios y un práctico estuche para almacenar sus piezas.

Una aceptable batidora de 7 litros debería realizar de forma rápida tareas fáciles como batir visibles de huevo o batir una tanda de brownies.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

Robustas y potentes, son una mera fracción del precio de una batidora de pie, por no mencionar que son fáciles de limpiar y de guardar en un armario o cajón.

Más vendido Nº 1
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
Más vendido Nº 2
FRIFER Batidora Amasadora 1500W Amasadora Repostería Amasadora de Pan con Recipiente de Acero Inoxidable de 7L Batidor Gancho Para Amasar Agitador Plano Protección Contra Salpicaduras 6 Velocidades
  • Mezcla completa: esta máquina para amasadora reposteria adopta un engranaje planetario con motor de cobre de 1500 W, y la poderosa potencia hace que el amasado sea más uniforme. Hay 6 velocidades para elegir, control preciso y efecto de mezcla planetaria, adecuado para varias configuraciones, ya sea amasar, batir, hornear u hornear.
  • 3 accesorios de batidora: la amasadora está equipada con tres accesorios de mezcla especiales, que incluyen una paleta mezcladora, un gancho para fideos y un batidor de huevos, que se pueden utilizar para procesar ensalada, masa, crema, clara de huevo y otros ingredientes. Después de cocinar fácilmente, comparta la comida con la familia felizmente.
  • Gran capacidad de 7L: el tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 7L puede satisfacer todas las necesidades de su cocina, lo que le permite liberar completamente las manos de la masa durante el proceso de horneado y amasado. Los tazones de acero inoxidable se pueden lavar en el lavavajillas para resolver sus problemas de lavado.
  • Potente diseño: apariencia hermosa, diseño elegante, diseño de apariencia perfecta, fácil de limpiar, lo que ahorra mucho tiempo de limpieza. Hay una potente ventosa en la parte inferior para mantener estable la batidora durante el funcionamiento, evitar saltos y reducir el ruido.
  • Garantía de calidad de 2 años: la FRIFER batidora reposteria proporciona garantía de calidad de 2 años y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 3
Uvistare Batidora Amasadora 1400W, 7 L Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Amasador, 7 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidabe con asa, Amacsador, Batidor y Varillas 3 en 1
  • 🥪【POTENTE MOTOR DE 1400W】🥪 : Batidora amasadora con un motor de cobre puro de alto rendimiento de 1400 W y la robusta carcasa de ABS hacen que el proceso sea rápido y completo. La temperatura del sensor de chip incorporado puede apagar automáticamente cuando se sobrecalienta, seguridad y protección. Las pies antideslizantes mantienen robot de cocina amasador estable y sin desplazamiento incluso cuando está funcionando.
  • 🥪【TAZÓN 7 L GRANDE CON ASA】🥪: Amasadora de Pan Para Repostería Uvistare viene con un elegante tazón de acero inoxidable de 7L, seleccionado el acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es muy resistente y duradero.Además,viene con dos asas que lo hace más conveniente para usar. Ahorre mucho tiempo para desarrollar la masa,es un buen compañero para las personas que aman cocinar.
  • 🥪【6 VELOCIDADES Y MODO PULSO】🥪 : Robot de cocina amasador con 6 velocidades y modo pulso para usos múltiples. 1-3 modo para mezclas pesadas con ganchos de masa (pan, pizza, pasta), 2-4 modo para mezclas medianas con batidor (ensalada), galletas, crepes) y 5-6 modo se utilizan para mezclas suaves con batidor (crema, huevo blanco, bizcocho, salsa). El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, utilizado para batir claras de huevo.
  • 🥪【SISTEMA OPERATIVO SEGURO】🥪 : Diseño de cabezal ajustable para fácil de cambiar diferentes accesorios de mezcla, fácil de quitar el recipiente.La ventosa de silicona antideslizante garantiza la estabilidad de la batidora vertical cuando está funcionando, la cubierta contra salpicaduras evita que los ingredientes secos se espolvoreen y el rebozado de salpicaduras y satisfaciendo diferentes necesidades de cocina casera como pasteles, galletas, crema batida, gofres, puré de papas, muffins.
  • 🥪【ACCESORIOS PRÁCTICOS FÁCIL DE USAR】🥪 : La batidora de alimentos viene con tres accesorios para mezclar: batidor, gancho para masa, batidor para mezclar, lo que ofrece versatilidad de mezcla para mezclar, batir, amasar, mezclar huevos o crema. separador de huevos, espátula de silicona,estos ayudantes de cocina pueden ayudarte a hacer más trabajo en la cocina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hoapin Batidora Amasadora 7L 1800 W Amasadora para Repostería Profesional de 6 Velocidades y Función de Pulso con Kit de Pastelería (Fouet Batidor Gancho Espátula)
  • 【6 velocidades y función de pulso】Potente motor de 1800W de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800W con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida.
  • 【Estable y Seguro】 los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • 【Cuenco de acero inoxidable de 7 litros y tapa antisalpicaduras】la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios. El cuenco de acero inoxidable de grado alimenticio, la superficie añade una capa de protección. Los tazones son aptos para lavavajillas, sartenes antiadherentes y fáciles de limpiar.
  • 【Diseño de la cabeza inclinable y bajo ruido】El cabezal inclinable permite quitar fácilmente el cuenco y expulsar los batidores o los ganchos de pasta. Este robot de cocina multifunción es más silencioso que otros robot, el ruido es 65~78 BD, con un procesador de ruido. Todos los robots han pasado por la legislación internacional (ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH).
  • 【Buen accesorio y ahorro de tiempo】todos los robot amasadores tienen un gancho para pasta, un batidor plano y un batidor. Ampliamente utilizado para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas, gofres, etc. Gancho para amasar la pasta, fideos, etc. Batidor eléctrico para mezclar ensaladas, puré de patata, etc. Batidor para amasar claras de huevo, cremas, etc. Te ayuda a ahorrar mucho tiempo para hacer otras cosas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batidora de 7 litros

Con 240 vatios, la Oster es un poco más potente que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, cada una de las que está precisamente distinguida, en contraste a la mayoría de los modelos de nueve velocidades.

La batidora Helix de Black+Decker es ligera, por lo que no fatiga sostenerla, y tiene cinco velocidades, con lo que puede empezar despacio y también ir creciendo la agilidad para batir o batir. El botón de aumento de potencia aumenta la capacidad hasta el momento en que lo sueltas, tal es así que puedes eliminar los grumos y después seguir mezclando a la agilidad original.