Batidora de acero inoxidable

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango de esta batidora de acero inoxidable es cómodo tanto para las manos pequeñas para las considerables y tiene un agarre ligeramente pegajoso que sigue firme.

La batidora de acero inoxidable hace maravillas con la masa de las tortitas, la nata montada y la masa de las galletas.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Muchas batidoras de mano son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en un cajón o vienen con un estuche a presión.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ufesa BP4582 Vario 1000 Max Batidora de Mano, Potencia 1000 W, 20 Velocidades + Turbo, Cuerpo y 2 Cuchillas de Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 1000W, función TURBO y 20 velocidades ajustables para procesar cualquier tipo de alimento
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
WMF PAE 416650011 Batidora de Vaso Cristal 1,5 l, Acero Inoxidable
  • Batidora de vaso con grandes prestaciones; cuenta con un potente motor que alcanza 20.000 rpm y seis cuchillas capaces de batir y mezclar frutas, hortalizas y cualquier tipo de vegetal en tiempo récord
  • Podrás picar el hielo de tus batidos de manera sencilla y sin esfuerzo; Es apta para toda la familia gracias a su gran capacidad de 1.5 litros; Su jarra es de cristal siendo óptimo para limpiarla de manera segura y rápida
  • Cuchillas de acero: está equipada con seis cuchillas exclusivas y patentadas con la tecnología Perfect Cut technology, para que obtengas los mejores resultados
  • 5 velocidades y función pulse para cuando necesites un extra de potencia; Su amplio rango de velocidades te permitirá batir cualquier tipo de ingrediente o incluso picar hielo
  • Fácil limpieza; gracias a sus diseño es fácil desmontar las cuchillas y limpiarlas de manera rápida y eficaz
Más vendido Nº 4
Bonsenkitchen Batidora de Mano 5 en 1, Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable de 800 W con Picadora de 500 ml, Vaso Medidor de 600 ml, batidor, Batidoras, 12 Velocidades, sin BPA HB8006 (Negro)
  • 🍎POTENTE MOTOR DE COBRE COMPLETO DE 800W: Batidora de mano con potente motor de 800W con control turbo de 12 velocidades y 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304. Esto acelera y facilita la preparación de la comida y le ofrece una experiencia gastronómica única. Frutos secos y puré de patatas fáciles de picar, perfectos para cortar ingredientes duros de forma eficiente.
  • 🍇Juego de Batidora de Mano 5 en 1: La batidora de mano contiene batidor, batidora, picadora de 500 ml y taza medidora de 600 ml. Nuestro producto es la combinación perfecta para tareas familiares como picar, batir, batir, hacer jugo o hacer puré. ¡Satisface tus necesidades!
  • 🍓TURBO-Boost de 12 Velocidades: Encuentre la velocidad adecuada para cada tarea de mezcla. Además, puede aumentar lentamente la velocidad para obtener una consistencia de mezcla óptima y evitar el desorden. Para tareas de mezcla difíciles, el botón TURBO aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • 🍒Diseño Seguro y Elegante: Construido con un cuerpo de forma ergonómica con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla conveniente. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, puede encargarse de todo su viaje de cocina. Para que pueda hacer que la deliciosa comida sea más segura.
  • 🍓Seguridad y Calidad: Nuestros envases sin BPA no liberan productos químicos tóxicos durante el procesamiento de alimentos, si ocurre un problema dentro de un año, Lo resolveremos por ti en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora de acero inoxidable

En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville resaltan por su diseño más precaución y su capacidad de mezclado eficiente. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y asisten a supervisar el ruido.

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy distinguidos, y es todo cromo y negro brillante, lo que lo transforma en una máquina interesante y robusta. Con un motor de 400W, también es un poco pesado, lo que puede ser un inconveniente para muchos. Solo tiene 4 velocidades, pero todas ellas es muy fuerte: a la máxima velocidad, esta batidora vuela.