Batidora de albañileria

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede ser de manera fácil superada por batidoras más sofisticadas, el precio de esta batidora de albañileria la transforma en una verdadera ganga.

Si estas buscando una mayor versatilidad en tu batidora de albañileria, las distintas marcas proponen ciertos complementos y funciones auxiliares a un precio superior.

Las batidoras de mano son menos potentes que las batidoras de pie, por lo que son perfectas para mezclar pequeñas cantidades y para cuando se desea un control más directo de la mezcla.

En cuanto al tipo de batidores que desea utilizar, tiene mucho donde elegir, ya que puede optar por utilizar los ganchos de amasar para obtener mezclas aterciopeladas, deliciosas y suaves.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IMAYCC Mezclador de Taladro de Hormigón Eléctrico, Mezclador de Mortero Portátil de 2100W, Agitador M14 Ajustable, para Mezclar Pintura, Lechada de Cemento, Hormigón, Mortero, Forraje, etc.
  • 【Motor de Cobre Puro, Salida de alta Potencia】Hormigonera con motor de 2100 W, adecuada para mezclar pinturas, cementos, piensos, resinas, tintas, morteros de pared fina, yeso, adhesivos a base de cemento y otros líquidos de viscosidad media. Nota: Este producto no puede utilizarse para hormigones con mezclas muy viscosas de cemento y grandes cantidades de áridos (roca).
  • 【Regulación de 6 Velocidades de Potencia Constante, Interruptor de Bloqueo Automático】 La hormigonera tiene una regulación de velocidad de 1-6, que es fácil y conveniente de ajustar la velocidad para cumplir con los diferentes requisitos de operación. El interruptor de autobloqueo se puede bloquear con una llave para mantener la estabilidad y aliviar la fatiga.
  • 【Portaescobillas de Carbón Externo】 El portaescobillas de carbón totalmente de cobre tiene un diseño externo, que puede reemplazar fácil y rápidamente las escobillas de carbón, facilitando el mantenimiento.
  • 【Salida de aire Grande y Disipación de Calor Rápida】 La hormigonera adopta un diseño de disipación de calor poroso, que permite una disipación de calor más rápida y una vida útil más larga. Adopte la interfaz de rosca rápida M14, fácil de usar, rápida de desmontar, segura y garantizada.
  • 【Diseño Ergonómico, Mango Doble estilo Carrera】 Mango de diseño ergonómico, antideslizante y cómodo, sujeción estable, operación que ahorra mano de obra, lo que hace que el trabajo sea más conveniente, más seguro y más estable.
Más vendido Nº 2
Einhell 4258545 Batidor de Pintura TC-MX Potencia 1200 w, 240 V, Rojo
  • Potencia: 1200 W, velocidad ralentí: 0 – 750 min-1
  • Absorción agitación: M 14, carcasa frontal metálica Acesórios: varilla de 140 mm (diam) y 600 mm (largo)
  • Arranque suave, control electrónico de rotacion con selector
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IMAYCC Mezclador de mortero 2100 W, 270 – 930 rpm 6 velocidades de ajuste hormigonera 220 V, varilla en espiral M14 para mortero Ø 120 mm, batidora manual para forro, yeso, color mezcla de cemento
  • 【Potente motor】 Hormigonera con motor de 2100 vatios , 220V con 270-900 rpm Adecuada para mezclar pintura al óleo, cemento, revestimiento, resinas, tinta de impresión, mortero de cuerpo fino, yeso, adhesivos cementosos y otros líquidos de viscosidad media .
  • 【Cambio de marchas ajustable de 6 velocidades】 Las marchas altas y bajas cuentan con 6 marchas con interruptor autoblocante para abordar una amplia gama de materiales. Con una pala doble helicoidal, la máquina mezcla de forma eficaz y completa, ahorrando mucho tiempo y evitando que el mortero salpique por todas partes.
  • 【Protección contra el sobrecalentamiento】 Amplía la salida de aire y utiliza un diseño de disipación de calor poroso, que puede distribuir el calor más rápidamente, trabajar más tiempo y durar más. La hormigonera se apagará automáticamente cuando la máquina se sobrecaliente.
  • 【Fácil operación】 - La doble empuñadura ergonómica a ambos lados, recubierta de material con forma especial, reduce la fatiga para facilitar el manejo.
  • 【Diseño externo del portaescobillas de carbono】 El portaescobillas de cobre está diseñado externamente, lo que facilita y agiliza la sustitución de las escobillas y simplifica el mantenimiento
Más vendido Nº 4
Einhell TE-MX 1600-2 CE - Batidor de pintura y mortero, 1600 W, caja de cambios de 2 velocidades, electrónica constante, arranque suave, incluyendo agitador de mortero (ref. 4258555)
  • Regulación dinámica del número de revoluciones - sin disminución de número de revoluciones bajo carga
  • Motor de alta potencia con reservas de fuerza suficientes
  • Engranaje de 2 velocidades para par de giro muy elevado y potencia mixta elevada
  • Carcasa de engranaje de aluminio robusta y de larga vida
  • Cuello de engranaje con recepción de eje para funcionamiento estacionario

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora de albañileria

La clave hoy en día es comprender elegir la batidora adecuada. Para un electrónico con una finalidad tan fácil, hay que tener en cuenta varios componentes, como las funcionalidades de velocidad, el espacio de almacenamiento y los complementos incluidos. Ciertos modelos vienen con un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.

La clave hoy día es saber escoger la batidora correcta. Para un electrónico con una finalidad tan fácil, hay que tomar en cuenta muchos componentes, como las funcionalidades de velocidad, el espacio de almacenamiento y los accesorios incluidos. Algunos modelos vienen con un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.