Batidora de alta potencia

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más fuerte sea la batidora de alta potencia, menos trabajo tendrás que llevar a cabo para combinar tu receta, conque considera cuidadosamente el tipo de cosas para las que vas a utilizarla.

La batidora de alta potencia puede batir huevos, nata montada, salsas espesas, mezclas de natillas, así como masa de galletas y pan.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Muchos de estos aparatos proceden de fabricantes conocidos por la calidad de sus pequeños electrodomésticos.

Más vendido Nº 1
TAKRINK 9 en 1 Batidora de Mano 1500W con Alta Potencia Turbo con Picadora de 500ml para Machacador y Sopa Batidor Vaso de Plástico sin BPA de700ml Apto para Bebé Antisalpicadura y Antideslizante
  • 【9 en 1 Batidora de mano multifuncional】Con el rendimiento de batidora de mano, podemos usar esta licuadora profesional para mezclar diferentes tipos de alimentos. Prepara papillas, batidos y sopas, purés, zumos de frutas, salsas ... ect.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Eficiencia y seguridad】 La batidora de mano está equipada con dos cuchillas de acero inoxidable no tóxicas para garantizar una trituración segura y eficiente de los ingredientes. Los líquidos como salsas y huevos se pueden licuar completamente con nuestra licuadora. Siga las instrucciones de funcionamiento durante un máximo de un minuto de trabajo continuo.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. Nota: la licuadora (motor) no es apta para lavavajillas.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y equipado con un soporte de pared, ahorre espacio en su cocina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moulinex QuickChef DD65AD Batidora de Mano de 1000 W, 10 velocidades con vaso medidor, protección antisalpicaduras, mango antideslizante, alta potencia y velocidades regulables
  • Batidora de brazo de alto rendimiento de 1000 W capaz de pulverizar ingredientes en segundos
  • Velocidades ajustables para una adaptabilidad total que te facilitará el batido de tus recetas y con la que podrás preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el confort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
Más vendido Nº 3
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Alta Velocidad incluye 2 litros Jarra, 26000 rpm, sin BPA, Fácil Autolimpiante
  • 【2000W Batidora de Vaso】-- Potente motor de 2000W gira a alta velocidad de 26000 RPM. El 98% de los nutrientes y vitaminas de los alimentos se conservan en gran medida para garantizar el sabor original.
  • 【Diseño de Seis Cuchillas】-- Estructura de seis hojas de tres capas. Los ingredientes se mezclan bien para evitar grumos. Esta es la clave para preparar rápidamente deliciosos batidos, postres helados y otras deliciosas bebidas.
  • 【Mezcle Cualquier Alimento】-- La batidora de alta velocidad de 2 litros puede mezclar una gran cantidad de ingredientes en segundos para satisfacer las necesidades de toda la familia. Desde pulpa blanda hasta nueces o queso duro, se puede picar fácilmente.
  • 【Ajuste Libremente la Velocidad】-- Para un funcionamiento suave, la licuadora está equipada con un interruptor de seguridad y un regulador de velocidad. Puede controlar manualmente la velocidad de molienda para obtener ingredientes con diferentes texturas.
  • 【Fácil de Limpiar】-- Simplemente coloque la comida en un recipiente y encienda el interruptor de encendido y los ingredientes se triturarán. Presione ligeramente el botón de autolimpieza para limpiar rápida y completamente el exprimidor.
Más vendido Nº 4
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora de alta potencia

La batidora Helix de Black+Decker es ligera, con lo que no fatiga sostenerla, y tiene cinco velocidades, con lo que puede empezar despacio e ir creciendo la agilidad para batir o batir. El botón de aumento de potencia incrementa la potencia hasta el momento en que lo sueltas, de modo que puedes eliminar los grumos y después seguir mezclando a la velocidad original.

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, si bien es grande, es sorprendentemente rápida de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es increíblemente eficaz y aguantó bien todas y cada una de las pruebas, sólo tuvo algunos problemas con la masa de pan.