Batidora de bar

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de bar es una máquina bonita y ligera, bien equilibrada y cómoda de mantener, aunque el mango sea un poco pequeño para muchos.

El uso que vayas a hacer de tu batidora de bar asimismo puede contribuir a saber qué accesorios tienen la posibilidad de beneficiarte más.

La potencia que necesitas en una batidora depende de tus actividades diarias en la cocina.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Más vendido Nº 1
Inoxidable Mortero para Cócteles Profesional Mojito Machacador de Hielo Batidora de Frutas DIY Bar Tool
  • Se trata de un muddler que puede utilizarse para mezclar frutas en coctel u otros alimentos.
  • Principalmente Material: acero inoxidable 304. Durable y fácil de limpiar.
  • Práctica y conveniente, fácil de usar, cómodo de agarrar.
  • Material de la categoría alimenticia. La cabeza ranurada puedes hacer puré fina. Seguro, no tóxico e inofensivo.
  • Ideal para bares, restaurantes, pubs, clubes y hogar.
Más vendido Nº 2
Klarstein Kraftpaket II Pro doble mezclador - 160 W, 2 x 1 L, 2 niveles, 20000 rpm, 2 vasos de mezcla de acero inoxidable, batidos de leche y proteínas, mezclador doble, mezclador de bar, plateado
  • CALIDAD PROFESIONAL: Mezclado, no agitado: En el vaso de mezclas Pro Krafpaket II de Klarstein transforma una leche aburrida en un manjar cremoso y riquísimo, con calidad profesional. Perfecto para gimnasios, bares de cócteles y a un ritmo duplicado.
  • CALIDAD: Como a ti te guste. El mezclador Kraftpaket II Pro de Klarstein para tus bebidas de proteínas refuerza tu entrenamiento en gimnasios y el desarrollo de tu musculatura con una calidad profesional propia de Klarstein.
  • POTENTE: Con dos mezcladores de 80 W de potencia mezcla los ingredientes en el vaso de hacero inoxidable para hacer batidos y mezclar bien los ingredientes con dos velocidades entre las que se puede elegir ya sea con 15.000 o 20.000 rpm.
  • SENCILLO: Hasta 0,65 litros de ingredientes se pueden mezclar en un vaso de 1 litro de capacidad, con las varillas de acero inoxidable del Kraftpaket II. El mezclador profesional tiene dos aspas que van mezclando los ingredientes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: una vez disfrutado de esa textura cremosa de los zumos, se puede quitar las partes de la batidora para lavarlas en el lavavajillas. Por seguridad durante el funcionamiento, cuenta con ventosas en la base para esté fija en la mesa.
Más vendido Nº 3
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora de vaso Power Black Titanium 1800 Advance. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 8 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora de bar que no te puedes perder

¿Te emociona la iniciativa del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues buscando la batidora especial? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le ofrece un dial de ajuste de velocidad de un solo toque que es simple de utilizar con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.

HeatSoft es un complemento muy interesante de esta batidora: se trata de un pequeño calentador ubicado en la parte delantera que expulsa aire caliente mientras se utiliza la batidora, lo que asiste para ablandar la mantequilla, lo que significa que no hay que aguardar para hornear. Esta función por sí sola puede lograr que merezca la pena comprar esta batidora, pero también viene con una ingeniosa caja de almacenamiento para guardar la batidora, el cable y todos y cada uno de los complementos.