Batidora de brazo Taurus

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora de brazo Taurus es una máquina interesante, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y accesorios que contradicen su bajo precio.

Aunque las batidoras parado, refulgentes y coloridas, acostumbran a acaparar toda la atención en la cocina, sabemos que una aceptable batidora de brazo Taurus es indispensable para los cocineros domésticos.

La mayoría de batidoras tienen botones de «encendido» y «apagado», lo que es una buena medida de seguridad.

Si necesitas una batidora más potente o quieres mejorarla, date una vuelta por nuestra tienda online donde encontrarás lo que estás buscando.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Bapi Premium Complet - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; 1200 w de potencía
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Bapi 1200 premium complet viene equ ipad a con todos los accesorios: pasapurés, vaso medidor de 900 ml, jarra-picadora de 1 l con tapa y emulsionador
  • Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Robot 600 Batidora de mano, 0.5 litros, Inox, Blanco/Morado
  • Potencia. 600w de fuerza capaces de triturar todo tipo de alimento muy rápidamente
  • Turbo rotation system. Sistema turbo rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos para conseguir unos resultados perfectos y homogéneos
  • Cuchillas inox. Cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad; diseño anti salpicaduras
  • Anti salpicaduras. Gracias al sistema turbo rotation system y al diseño de la campana y las cuchillas, esta batidora trabaja ofreciendo el mínimo de salpicaduras
  • FÁCIL. Pie con sistema de cierre bayoneta facilitando el desmontaje y la limpieza

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora de brazo Taurus que no te puedes perder

La Breville tiene nueve opciones de velocidad, todas y cada una claramente diferentes entre sí. El cambio de agilidad se efectúa por medio de un scroll y el nuevo nivel aparece en la pantalla digital. A grandes velocidades, la batidora sigue firme y no sale volando de la mano alrededor del bol.

A los devotos de KitchenAid que deseen lo mejor que la marca puede prestar, les encantará su batidora de mano de alto rango. Tiene siete velocidades que empiezan con una función de arranque despacio que provoca que la máquina adquiera agilidad gradualmente para evitar que la harina vuele por la cocina. Además, el cable se inhabilita a ambos lados de la batidora, a fin de que no le estorbe.