Batidora de cocina industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres una aceptable batidora, pero no tienes tanto espacio en la encimera, la batidora de cocina industrial es una gran solución.

La elección de la batidora de cocina industrial adecuada en función de la continuidad y el género de uso va a facilitar el desarrollo de batido y ayudará a prolongar la vida útil del electrónico.

La mayoría de las batidoras de mano pueden caber en un armario o cajón, y a menudo vienen con estuches para guardar los accesorios de forma ordenada.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Más vendido Nº 1
KuKoo Robot Batidora 550W Amasadora Repostería Profesional Robot de Cocina Automática Multifuncional Planetaria Industrial 20 litros Raspador de Acero Gratuito
  • Bol con capacidad de 20 litros extraíble de acero inoxidable
  • 550 watt
  • 3 velocidades de mezcla
  • 3 diferentes accesorios para mezclar GRATUITOS: gancho espiral, paleta y batidor
  • Raspador de acero inoxidable GRATUITO
Más vendido Nº 2
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (20L)
  • Calidad premium y gran capacidad: esta batidora industrial está hecha de acero inoxidable y cumple con los estándares higiénicos. Todas las piezas que tocan con alimentos adoptan acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El cuenco de capacidad de 20 litros es lo suficientemente grande como para mezclar para masa de 6.6 libras en una sola vez.
  • Accesorios reemplazables:Nuestra amasadora repostería profesional dispone de tres accesorios reemplazables. Gancho para masa en espiral: se utiliza para que la batidora se puede funcionar más suavemente. Ideal para pizarras y otras masas pesadas. Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad; Batidora plana: se utiliza para hacer puré de patatas o verduras, mezclar pasteles, rebozados o glaseados. Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad.
  • Tres velocidades ajustables: el mezclador de soporte proporciona tres velocidades diferentes de control (105 RPM/180 RPM/408 RPM). El potente motor de 750 vatios con transmisión impulsada por engranajes para mayor durabilidad y fiabilidad cumple con diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño protector: un protector de tazón de alambre de acero inoxidable está diseñado para evitar que los artículos grandes caigan en el cuenco durante el funcionamiento. La altura del cuenco se puede ajustar fácilmente con una rueda giratoria. Los botones de inicio y parada funcionan de forma independiente, asegurando la seguridad.
  • Amplia aplicación: esta batidora de alimentos comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizado en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocina comercial y cantinas.
Más vendido Nº 3
VBENLEM Batidoras de Mano Profesional 500W Triturador Industrial de Cocina 16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas Más Profundamente (Azul)
  • ESTRUCTURA COMPACTA: esta licuadora de mano está equipada con un eje extraíble de acero inoxidable 304 extra largo (15,75 pulgadas), que permite el acceso más profundo a las ollas. La conexión apretada entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por el temblor. Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para una mezcla eficiente.
  • BOTONES CONVENIENTES - Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por una operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora funcionando para ahorrar esfuerzo.
  • CABEZA DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS - La cuchilla engrosada facilita el triturado fácil del material alimenticio (se incluye una cuchilla de repuesto). El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • DISEÑO DE MONTAJE EN PARED - Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente la batidora de mano, lo que ahorra espacio.
  • APLICACIÓN ANCHA - Las batidoras manuales sumergen rápidamente en puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede usar para varios tipos de alimentos, incluidos vegetales, frutas, carne, crema, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1508 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.

 

Cargar más productos

 

Batidora de cocina industrial

Las mejores batidoras de mano proponen opciones que dejan en evidencia a todas las otras. Múltiples velocidades, accesorios, empuñaduras ergonómicas y resoluciones de almacenaje incorporadas le facilitarán todo tipo de recetas.

Las potentes batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenamiento a presión sostienen los accesorios y los cables juntos para que no tenga que procurarlos cada vez.