Batidora de cocina profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mango ergonómico es donde hallarás los controles de la batidora de cocina profesional, y allí vas a poder elegir entre varias velocidades, de manera fácil accesibles para tu pulgar.

Esta es una batidora de cocina profesional firme, simple de sostener y que solamente se desplaza mientras que se usa, singularmente a altas velocidades.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Más vendido Nº 3
Mesko MS 4217B Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1200W MAX, 3,5 litros, 6 velocidades, Inox + Báscula Cocina
  • 【POTENTE MOTOR DE 1200W Y 6 VELOCIDADES】Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 1200W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Bol de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./Espátula / Báscula de Cocina.
  • 【SEGURA Y ROBUSTA】Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • 【SISTEMA PLANETARIO】Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable
  • 🍰 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 🍰 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 🍰 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 🍰 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍰 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora de cocina profesional

Su batidora de mano de estilo retro tiene 4 velocidades y una alternativa de arranque turbo que se puede ajustar cuando se requiere una mezcla en especial minuciosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre despacio provoca que su empleo sea cómodo, al tiempo que los controles de ajuste situados en la curva de adelante, donde el pulgar llega de forma natural, hacen que los cambios sean simples de realizar.

La tradicional batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y ligera que viene en colores gloriosamente refulgentes. Se incluye una gama de cuatro accesorios distintas en acero inoxidable de alta definición, incluyendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.