Batidora de construcción

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar un diseño duradero que es sencillamente construido para el poder y la utilización frecuente entonces una batidora de construcción tiene todo cuanto estás buscando.

Las varillas extra largas tienen la posibilidad de ser útiles si deseas utilizar la batidora de construcción en un recipiente profundo.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Más vendido Nº 1
IMAYCC Mezclador de Taladro de Hormigón Eléctrico, Mezclador de Mortero Portátil de 2100W, Agitador M14 Ajustable, para Mezclar Pintura, Lechada de Cemento, Hormigón, Mortero, Forraje, etc.
  • 【Motor de Cobre Puro, Salida de alta Potencia】Hormigonera con motor de 2100 W, adecuada para mezclar pinturas, cementos, piensos, resinas, tintas, morteros de pared fina, yeso, adhesivos a base de cemento y otros líquidos de viscosidad media. Nota: Este producto no puede utilizarse para hormigones con mezclas muy viscosas de cemento y grandes cantidades de áridos (roca).
  • 【Regulación de 6 Velocidades de Potencia Constante, Interruptor de Bloqueo Automático】 La hormigonera tiene una regulación de velocidad de 1-6, que es fácil y conveniente de ajustar la velocidad para cumplir con los diferentes requisitos de operación. El interruptor de autobloqueo se puede bloquear con una llave para mantener la estabilidad y aliviar la fatiga.
  • 【Portaescobillas de Carbón Externo】 El portaescobillas de carbón totalmente de cobre tiene un diseño externo, que puede reemplazar fácil y rápidamente las escobillas de carbón, facilitando el mantenimiento.
  • 【Salida de aire Grande y Disipación de Calor Rápida】 La hormigonera adopta un diseño de disipación de calor poroso, que permite una disipación de calor más rápida y una vida útil más larga. Adopte la interfaz de rosca rápida M14, fácil de usar, rápida de desmontar, segura y garantizada.
  • 【Diseño Ergonómico, Mango Doble estilo Carrera】 Mango de diseño ergonómico, antideslizante y cómodo, sujeción estable, operación que ahorra mano de obra, lo que hace que el trabajo sea más conveniente, más seguro y más estable.
Más vendido Nº 2
Einhell 4258545 Batidor de Pintura TC-MX Potencia 1200 w, 240 V, Rojo
  • Potencia: 1200 W, velocidad ralentí: 0 – 750 min-1
  • Absorción agitación: M 14, carcasa frontal metálica Acesórios: varilla de 140 mm (diam) y 600 mm (largo)
  • Arranque suave, control electrónico de rotacion con selector
Más vendido Nº 3
Agitador, 1500 W, mezclador de hormigón con cuchilla de rosca, batidora de 22.63 pulgadas
  • Mezclador de mortero de alta calidad de 1500 W con velocidad variable.
  • Mango ergonómico para un uso cómodo.
  • 6 velocidades ajustables para diferentes materiales.
  • Adecuado para la construcción o el sector privado.
  • Se utiliza en materiales mixtos como mortero, barro seco, pintura, hormigón, etc.
Más vendido Nº 4
1500 W AC220 V mezclador mezclador con 6 velocidades para mortero, pintura, cemento
  • El motor de alta potencia de 1500 W adopta el alambre de cobre resistente a altas temperaturas, el rodamiento de máquinas eléctricas garantiza un trabajo estable y una larga vida útil.
  • La caja de cambios de aluminio adopta la reducción de tres etapas, bastante duradera.
  • Diseño ergonómico de doble asa con cuatro puntos flexibles, más fácil de usar, no se cansa incluso después de un largo período de funcionamiento.
  • 6 velocidades se pueden ajustar según sea necesario para ajustar una velocidad de mezcla razonable para evitar salpicaduras de materiales causadas por una velocidad excesiva.
  • Ampliamente utilizado para mezclar pintura, cemento y muchas otras operaciones de mezcla industrial.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora de construcción

Si el valor de una batidora parado te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una amplia gama de costes, desde las más económicas hasta las más caras.

El temporizador incorporado deja desarrollar la mezcla. La función de pausa le permite parar la mezcla y volver a comenzar a la misma agilidad. Los arranques suaves aumentan gradualmente la velocidad escogida, reduciendo las opciones de salpicar los ingredientes por toda la cocina.