Batidora de cuchillas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La primera cosa que tienes que buscar en una batidora de cuchillas es la capacidad del motor, que determina su rendimiento.

En lo que se refiere a su diseño, algunas de las peculiaridades más sutiles de esta batidora de cuchillas son las más inteligentes.

En comparación con las batidoras de pie, las batidoras de mano son compactas y baratas.

Es posible que desees un ajuste de velocidad lenta para evitar salpicaduras, algunas velocidades medias para incorporar ingredientes y velocidades altas para batir.

Más vendido Nº 1
Oster - Cuchilla para batidoras
  • Los ingredientes se pulverizan a medida que se empujan hacia las cuchillas giratorias
  • Anillo de sellado de goma que elimina las fugas de la jarra
  • Apta para todas las batidoras de vaso Oster
  • Hecho de acero inoxidable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moulinex Powelix Life DD95HD Batidora de brazo 1200 W, cuchillas duradera, accesorio pasapuré 2 texturas, selector de velocidades ergonómico, piezas aptas para lavavajillas, accesorio pasapuré
  • Batidora de mano con cuchillas Powelix Life. Ofrecen una durabilidad y rendimiento que hace que sea un 30 % más rápida unido a sus 1200 W de potencia que producen resultados extremadamente rápidos en todas tus recetas, con una amplia variedad de ingredientes
  • El mango ergonómico de esta batidora de mano no podría ser más fácil de usar. Con tan solo presionar un botón, podrás elegir entre sus múltiples velocidades y obtener la textura que deseas. Su pie dispone de una estrructura antisalpicaduras
  • Las piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas, proporcionándote un nivel de comodidad ideal para el uso diario
  • Accesorio medidor: El vaso medidor de 800 ml es perfecto para realizar sopas caseras, purées, pestos y mucho más. Dispone de la capacidad ideal para cualquier ocasión
  • Accesorio picador: Descubre como picar a la perfección verduras, hierbas aromáticas, especias y mucho más. Además, también te permite hacer salsas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Más vendido Nº 4
Batidora Smoothie 400W, Blender Batidora de Vaso Licuadora con 2 Botellas 600 ml & 4 Cuchillas Acero Inoxidable, 25,000 rpm, sin BPA para Deportes, Viajes, sin BPA
  • 🥥 【Fácil de Usar】 La mezcla simple con un solo toque y el motor de 400 W hacen que esta batidora vaso individual sea rápida, eficiente y perfecta. La cuchilla única de 4 hojas permite una mezcla uniforme y suave, extrayendo los nutrientes ocultos de las frutas y verduras, perfecto para batidos, jugos, batidos, proteínas en polvo y alimentos para bebés.
  • 🍓 【Multiusos】 Esta pequeña licuadora de una sola porción es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos complementarios para bebés. Es un gran regalo para los amantes de los batidos y los viajes, su tamaño compacto y múltiples propósitos lo convierten en la mejor opción para el hogar, la oficina o al aire libre.
  • 🍊 【Mini Licuadora Portátil】 La licuadora de batidos tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml, livianas y portátiles. Además, las botellas con tapas a prueba de fugas nunca dejarán que se derramen los batidos, puedes llevarlas incluso cuando andas en bicicleta.
  • 🥛 【Fácil de Limpiar】 Simplemente agregue un poco de agua y la cantidad adecuada de detergente, luego presione el botón de inicio, el batido se limpiará solo en 10 segundos. Además, todas las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el motor.
  • 🍸 【Seguridad & Salud】 Esta vaso batidora presenta un diseño de bloqueo de seguridad, solo comienza cuando la taza se gira al lugar correcto y se bloquea. Al mismo tiempo, todos los materiales son de calidad alimentaria, puedes usarlos sin preocupaciones. También ofrecemos 1 año de garantía para la licuadora, no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Batidora de cuchillas

Dash, una compañía parcialmente novedosa en el planeta de los electrodomésticos, comenzó a hacer equipos atractivos y de fácil acceso en 2010. Desde ese momento, han ampliado su línea para integrar máquinas de colores refulgentes lo suficientemente pequeñas como para cuadrar en casi cualquier cocina para prácticamente cualquier nivel de experiencia culinaria. La línea de modelos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar algunos, todo a una fracción del precio de ciertas marcas más grandes.

Si bien son muy populares, no hay mucha gente que se las pueda aceptar y bastante menos que tenga espacio para guardarlas. Por esto, la multitud suele decantarse por combinar a mano, pero esto asimismo consume mucho tiempo.