Batidora de frutas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Compacta y rápida, la batidora de frutas es idónea para mezclar todos los días con una potencia perfecta y un mínimo de adversidades.

Cuanto más fuerte sea la batidora de frutas, menos trabajo deberás hacer para mezclar tu receta, así que considera esmeradamente el género de cosas para las que vas a usarla.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
Más vendido Nº 2
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
Más vendido Nº 3
Batidora de Vaso, Deik 10s Mezclar Rápidamente 3 en 1 procesador de alimentos y smoothie maker, Molinillo para Café y Especias, 25000 RPM y 500W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Plata
  • 🍹【5 en 1 Mufti-function】botella portátil TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Molinillos de Cafe Electricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias.
  • 🍹【FÁCIL DE USAR&Sistema Secure Lock】gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar. cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella.
  • 🍹【Licuadora de Alimentos de Alta Calidad】la licuadora de 500 W proporciona revoluciones de hasta 29, 000 RPM, lo que le permite cortar la fruta en 5 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento. Es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • 🍹【Batidora Smoothie Duradero y Saludable】la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar. La hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera. Las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA.
  • 🍹【Batidoras Vaso de 2 años de garantía】el fabricante de batidora Deik ofrece 2 años de garantía, 30 días de satisfacción y consulta técnica de por vida. Para cualquier problema de batidora, contáctenos a través de: Amazon Message, correo electrónico de servicio al cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VAVSEA batidora de Vaso Individual para Batidos y Smoothies, Licuadora Portatil de Alta Velocidad con 4 Cuchillas y vaso de plástico Tritan de 500 ml sin BPA, batidora de 300 W, 20.000 rpm
  • Esta Licuadora Portatil es ideal para batidos cremosos, batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, deliciosos cereales, cócteles helados, pestos frescos y sopas calientes, disfruta de una vida saludable en poco tiempo.
  • VAVSEA Mini batidora de Vaso Individual con carcasa de acero inoxidable y 4 cuchillas afiladas, con motor de 300 W, puede ofrecer 20.000 rpm de velocidad para romper el hielo, puede cortar frutas y verduras completamente y liberar sus nutrientes suficientes.
  • La batidora de Vaso tiene una función de bloqueo seguro y el exprimidor no se arranca cuando el recipiente no está instalado. También hay 4 ventosas fijas en la parte inferior de la licuadora para asegurar que la posición de la máquina no se mueva mientras el extractor está en funcionamiento.
  • Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA, los contenedores de plástico Tritan duradero (500 ml de capacidad) se adaptan a todos los portavasos estándar de coche,Licuadora Smoothies perfectos para el gimnasio, el trabajo o para viajes.
  • El recipiente de mezcla hermético con práctica tapa para beber tiene una escala y está hecho de plástico Tritan sin BPA. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora de frutas

Con 240 vatios, la Oster es un poco más fuerte que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, cada una de las cuales está claramente diferenciada, a diferencia de la mayoría de los modelos de nueve velocidades.

Si el valor de una batidora parado te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una extensa selección de costos, desde las más económicas hasta las más caras.