Batidora de helados artesanales

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de helados artesanales luce por su gran capacidad y su innovador diseño, todo ello enfocado a dejarte trabajar a lo largo de más tiempo.

Pequeña y rápida, la batidora de helados artesanales es fácil de almacenar y portátil, con lo que puedes combinar en la cocina, en el fregadero o en la encimera utilizando alguno de sus cuencos u ollas.

Hoy en día, las batidoras de mano son tan eficaces como las que quizá recuerdes haber visto cuando eras niño, sólo que generalmente son más potentes, más fáciles de usar y más sencillas de limpiar.

La mayoría de las batidoras manuales de calidad tienen entre 5 y 10 velocidades.

Más vendido Nº 1
Einhell 4258545 Batidor de Pintura TC-MX Potencia 1200 w, 240 V, Rojo
  • Potencia: 1200 W, velocidad ralentí: 0 – 750 min-1
  • Absorción agitación: M 14, carcasa frontal metálica Acesórios: varilla de 140 mm (diam) y 600 mm (largo)
  • Arranque suave, control electrónico de rotacion con selector
Más vendido Nº 2
Einhell TE-MX 1600-2 CE - Batidor de pintura y mortero, 1600 W, caja de cambios de 2 velocidades, electrónica constante, arranque suave, incluyendo agitador de mortero (ref. 4258555)
  • Regulación dinámica del número de revoluciones - sin disminución de número de revoluciones bajo carga
  • Motor de alta potencia con reservas de fuerza suficientes
  • Engranaje de 2 velocidades para par de giro muy elevado y potencia mixta elevada
  • Carcasa de engranaje de aluminio robusta y de larga vida
  • Cuello de engranaje con recepción de eje para funcionamiento estacionario
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml
Más vendido Nº 4
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batidora de helados artesanales

La Breville era la única batidora de mano que podía batir mantequilla y azúcar en un tiempo razonable (3-5 minutos). Asimismo es la máquina más discreta, en tanto que su motor de 240 vatios está desarrollado para un desempeño prácticamente silencioso tanto a altas como a bajas velocidades.

La mejor batidora de mano generalmente es la Cuisinart HM-90S, puesto que tiene una capacidad aceptable, un elevado número de opciones de agilidad para un mayor control mientras que se mezcla, cuatro accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S marcha bien tanto para los expertos para los novatos en la cocina que emplearían este electrónico ocasionalmente.