Batidora de huevos eléctrica

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora de huevos eléctrica es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate de manera rápida un merengue esponjoso, entre otras cosas.

Esta batidora de huevos eléctrica ligera está desarrollada con un estilo moderno de acero inoxidable.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Las varillas de algunas batidoras están recubiertas de goma y al batir, apenas hacen ruido al tocar el bol.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Más vendido Nº 2
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes
Más vendido Nº 3
Batidora de mano eléctrica, batidora eléctrica de 7 velocidades, batidora de pasteles con 2 batidores y 2 ganchos para masa, batidora de mano para hornear en la cocina
  • Batidor manual de 7 marchas: con el batidor eléctrico de 7 velocidades puedes preparar fácilmente y libremente cualquier tipo de comida como claras de huevo y nata (tardarás unos minutos en enfriar la batidora después de que hayas terminado)
  • Función de refrigeración para el viento circular: la escoba manual con disipación de calor multidireccional por convección de aire frío y caliente prolonga la vida útil de la máquina de forma más eficaz. Puedes disfrutar de tu trabajo y no te preocupes por que la pala se caliente demasiado
  • Alta calidad: la batidora de mano de 220 W está hecha de acero inoxidable y plástico de alta calidad, es ligera, fácil de usar y lo suficientemente potente para la mayoría de las tareas de cocina
  • Fácil de usar: la batidora eléctrica de mano de 1 a 7 velocidades es adecuada para todos los tipos de mezcla ajustando la batidora de mano
  • Lo que obtienes: el palo de mano con 2 batidores inoxidables, 2 barras de pasta y 1 cepillo de aceite
Más vendido Nº 4
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en batidora de huevos eléctrica que no te puedes perder

Incluso la batidora de pie más pequeña y de más calidad es más potente y más cara que la mayoría de las batidoras de mano. Por esta razón, la multitud opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora de pie más adelante, a medida que avanzan sus actividades en la cocina.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se pueden guardar los complementos adicionales, una enorme virtud puesto que las batidoras traen complementos pequeños que son simples de perder. Aun tiene una luz que se prende de manera automática al mezclar, iluminando el bol mientras que se trabaja, una característica en buena medida superflua que nos pareció divertidísima.