Batidora de Kitchenaid

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El manejo de esta batidora de Kitchenaid es muy sencillo, solo hay un mando que se activa para prender y seleccionar una agilidad.

Como la batidora de Kitchenaid no está unida a ningún bol concreto, puedes batir de forma fácil una gran variedad de mezclas en distintos géneros de boles.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Más vendido Nº 1
Poweka K45WW Batidor de Varilla de Repuesto Compatible con Kitchen-Aid Batidora Mezcladora
  • ✅ Adecuado para los modelos: KSM15, KSM110, KSM103, KSM75, KN15, K45 y KSM90.
  • ✅ Puede reemplazarlo y limpiarlo fácilmente
  • ✅ Látigo de hilos para mezclas transpirables: huevos, blancos de huevos, crema gruesa, coberturas, galletas de Saboya, mayonesa, algunos caramelos
  • ✅ El paquete incluye: 1 x batidor de varilla
  • ✅ Piezas de recambio no originales, que significa el producto no es fabricado ni vendido por Kitchen-Aid, pero la calidad está garantizada. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el 100% de su compra.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Tashido Gancho de Masa en Espiral de Repuesto para Kitchen Aid Batidora - Gancho de Masa Recubierto para Accesorio de Batidor K5SS K5A KSM5 KS55 600
  • Accesorios: Compatible con el modelo elevador de cubeta auxiliar de cocina. Solo cabe en un tazón para mezclar de 5/6 cuartos. Utilice KV25G0X, KV25G8X, KV25H0X, KP26M1X, KP26M8X, KL26M8X y KB26G1X K5SS K5A KSM5 KS55 600, etc.
  • En comparación con el gancho para masa sin recubrimiento original: el interior del gancho para masa es de aluminio y el exterior es de nailon. Tiene efecto antioxidante, es fácil de limpiar y no hay contacto del aluminio con los alimentos.
  • En comparación con el gancho de masa en forma de C: este gancho de masa en espiral reduce el tiempo de amasado en aproximadamente 25 % y tiene un mejor efecto de amasado. También ayuda a evitar que la masa suba al gancho.
  • Perfecto para: mezclar y amasar masa de pan, masa de pizza, masa de pasta, masa de levadura, masa de fideos, masa para galletas, masa para tartas, etc., liberando sus manos del amasado.
Más vendido Nº 4
KitchenAid KSMPDX - Batidora (Batidora de varillas, Rojo, Mezcla)
  • Juego de pasta Deluxe (rodillo de pasta, cortador de espaguetis, cortador de fettuccine, cortador de capellini, cortador de lasagneta)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora de Kitchenaid

¿Te emociona la idea del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues intentando encontrar la batidora impecable? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le da un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es simple de usar con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que nunca haya utilizado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática a través de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este intuitivo electrónico de cocina está a la altura de prácticamente algún tarea de batido.