Batidora de laboratorio

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más fuerte sea la batidora de laboratorio, menos trabajo tendrás que hacer para combinar tu receta, conque considera esmeradamente el tipo de cosas para las que vas a utilizarla.

Puedes emplear una batidora de laboratorio para todo, desde combinar la masa de la tarta y la de las galletas, hasta montar nata y batir las claras de los huevos para los merengues.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Más vendido Nº 2
witeg PL113 - Agitador de hélices (3 aspas, diámetro de 100 mm, barra de 10 mm de diámetro, para mezclas de laboratorio HT)
  • Agitador de hélices (3 aspas, 100 mm de diámetro)
  • Barra de 10 m de diámetro.
  • Para mezclas de laboratorio Witeg HS y HT.
Más vendido Nº 3
Varilla Batidora De Laboratorio, Varilla Batidora Resistente A La Oxidación Fácil De Limpiar Varilla Batidora Eléctrica Duradera Y Práctica Resistencia Química Para La Industria Para La
  • RESISTENCIA QUÍMICA: Resistencia química, alta temperatura, duradera y práctica.
  • INFORMACIÓN DE LOS PARÁMETROS: Material: acero inoxidable Longitud de la hoja: aproximadamente 54 mm / 2,1 pulgadas Longitud: aproximadamente 197 mm / 7,8 pulgadas Peso: aproximadamente 48 g / 1,7 oz.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Adecuado para agitación de baja viscosidad y alta velocidad
  • RESISTENTE AL ÓXIDO: seguro, resistente al óxido y fácil de limpiar
  • SIN VIBRACIÓN: sin ruido, sin vibración, el efecto de agitación es notable
Más vendido Nº 4
Batidora De Laboratorio, Duradera Y Práctica, Resistente A La Oxidación, Batidora Eléctrica Varilla Batidora, Ampliamente Utilizada Resistencia Química Para La Industria De La Agricultura
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Ampliamente utilizado cuando se necesita una mezcla líquida en la industria, agricultura, salud y medicina, investigación científica y laboratorios universitarios, etc.
  • RESISTENTE AL ÓXIDO: seguro, resistente al óxido y fácil de limpiar
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Adecuado para agitación de baja viscosidad y alta velocidad
  • INFORMACIÓN DE LOS PARÁMETROS: Material: acero inoxidable Longitud de la hoja: aproximadamente 54 mm / 2,1 pulgadas Longitud: aproximadamente 197 mm / 7,8 pulgadas Peso: aproximadamente 48 g / 1,7 oz.
  • PALETA ESCALABLE: El mezclador agitador con paleta escalable que es flexible, conveniente, ahorra espacio y nunca afecta la inserción del termómetro.

 

Cargar más productos

 

Batidora de laboratorio

La Breville fue la batidora más simple de usar y adecentar, con un práctico cierre rápido para los batidores y un estuche de almacenamiento a presión para consolidar ordenadamente sus complementos. Las funciones auxiliares -un temporizador, un botón de pausa y una luz que reluce en el bol- ahorran tiempo y eliminan algunas de las conjeturas de un horneado de alto nivel.

Las mejores batidoras de mano ofrecen opciones que dejan en prueba a todas las demás. Múltiples velocidades, complementos, empuñaduras ergonómicas y soluciones de almacenaje integradas le facilitarán toda clase de recetas.