Batidora de ma

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora de ma se encuentra dentro de los modelos más rápidos del mercado y tiene un mango perfecto para su uso.

El usuario puede emplear algún recipiente de cocina adecuado para mantener los ingredientes mientras los mezcla con una batidora de ma.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bosch ErgoMixx MS61B6170 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje con un solo clic.
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx, incluye numerosos accesorios; un vaso de mezclas graduado, un picador, una batidora de varillas y una cuchilla para hielos
Más vendido Nº 3
Meinl Percussion Batidor de Cajón Woolly Ma mmoth, CPB5
  • Gran bola de lana sintética
  • Ideal para configuraciones y estilos de bajo volumen
  • Se adapta a los pedales meinl cajón así como a cualquier otro pedal de cajón común
  • Altura ajustable para encontrarle el punto a su cajón
Más vendido Nº 4
MELIANDA Batidora al vacío MA-18200, batidora, batidora de vaso, vaso de 1,5 litros, 6 cuchillas de acero inoxidable, motor de 1 CV, picado de hielo, color negro
  • Diversidad: para sopas, batidos, batidos o alimentos para bebés. Incluso frutas congeladas, cubitos de hielo, nueces y frutas sólidas se pueden procesar fácilmente.
  • Salud y vitaminas: vacío significativamente menos decoloración y frescura de frutas y verduras mediante la eliminación del oxígeno. Caja fuerte de vitaminas: conserva valiosas vitaminas y enzimas.
  • Ventajas: la cuchilla de 6 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad se desenrosca fácilmente del vaso mezclador, por lo que es más fácil de limpiar. Los pies con ventosas en la parte inferior proporcionan una estabilidad y seguridad óptimas en la superficie de trabajo.
  • Calidad y material: ligero y resistente a la rotura. Recipiente de tritán de 1500 ml (sin BPA, resistente al frío y al calor, apto para lavavajillas). Control de velocidad variable, picado de hielo y función automática (45 segundos. Vacío y 60 segundos. 5 niveles, incluye programa de pulso de 13000 rpm. Hasta 21.000 rpm
  • Contenido del envío: la batidora de vacío Melianda MA-18200 de 800 W de alto rendimiento con cable de alimentación, el recipiente de la batidora Tritan de 1500 ml resistente a la rotura y un recipiente al vacío adicional con 800 ml de volumen de llenado para almacenamiento y frescura más larga.

 

Cargar más productos

 

Batidora de ma

Dash, una empresa parcialmente novedosa en el mundo de los electrodomésticos, empezó a crear equipos atractivos y de fácil ingreso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores brillantes lo suficientemente pequeñas para cuadrar en prácticamente cualquier cocina para casi cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de artículos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar ciertos, todo a una fracción del precio de algunas de las marcas más enormes.

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de las mismas especificaciones que la batidora de 9 velocidades, excepto que no tiene la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenaje. Además de esto, la batidora de 7 velocidades resulta ser bastante más económica.