Batidora de mantequilla

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Compacta y ligera, la batidora de mantequilla es idónea para mezclar todos los días con una capacidad perfecta y un mínimo de complicaciones.

Esta batidora de mantequilla es uno de los modelos más rápidos del mercado y tiene un mango idóneo para su uso.

Las batidoras de mano son ideales para batir pequeñas cantidades o como herramienta adicional cuando la batidora de pie está trabajando horas extras.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Más vendido Nº 1
1 Pcs Batidora de pastelería con cuchillas, Mezclador de Harina, Acero Inoxidable Antideslizante Cortador, Cortador de mezclador, Batidora De Mantequilla Masa para Uso Doméstico y Profesional
  • 【Mango cómodo】 El mango de goma antideslizante del cortador de masa y el raspador de repostería son cómodos de sostener, 100% de acero inoxidable Mezclador de masa para batidora de mano con agarre fácil Mango de goma Perfecto para uso doméstico y profesional.
  • 【Fácil de almacenar y limpiar】 El tamaño de la licuadora de pastelería de acero inoxidable es de 12 x 11,5 cm, fácil de almacenar o colgar, no ocupa espacio. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, solo enjuague el cortador de pastelería con agua y límpielo con un paño limpio. tela después de su uso.
  • 【Cortadores de 5 cuchillas y duraderos】 Los cortadores de 5 cuchillas están hechos de acero 100% inoxidable, NO se romperá, doblará ni oxidará con el tiempo, y no serán demasiado afilados para lastimar su mano. Las cuchillas son fuertes pero flexibles, se curva de forma inteligente y encaja dentro de la curvatura del tazón.
  • 【Ahorre tiempo】 Ahorre tiempo y no más masa pegada debajo de los dedos, las uñas y las encimeras cubiertas de harina derramada. Combina los ingredientes secos y húmedos sin problemas. Hace el trabajo mucho más fácil y brinda resultados mucho mejores a medida que la mantequilla se mezcla más uniformemente.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para hacer pasteles. También se puede usar como un picador para artículos blandos, úselo para machacar el aguacate para guacamole, pulverizar tomates, plátano o hacer mayonesa de huevo.
Más vendido Nº 2
Relaxdays Set de utensilios de repostería, Pincel, Batidor & Espátula, Accesorios de silicona, 1 Pack, Rojo
  • Accesorios: el set de utensilios incluye un pincel, una espátula alisadora y un batidor; rojo
  • Pinceles: puedes usar el pincel de silicona para untar los moldes con mantequilla
  • Espátula: utiliza la rasqueta para retirar restos del cuenco o para repartir bien el glaseado
  • Batidor: el batidor manual te ayudará a mezclar los ingredientes para un pastel excelente
  • Detalles: batidor con una altura de 29,5 cm; espátula de 24,5 cm; pincel de 22,5 cm; silicona
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Breville HeatSoft VFM021X - Batidora manual eléctrica con varilla, batidores, ganchos para amasar y funda, 7 velocidades, motor de 270 W
  • La tecnología HeatSoft ablanda al tiempo que mezcla, lo que le permite cocinar al instante, con resultados más esponjosos* que si se mezcla con ingredientes que no están a temperatura ambiente
  • Ablanda la mantequilla 12 veces más rápido** para llevarla a temperatura ambiente rápidamente
  • 7 velocidades para un control total; el botón Boost proporciona una ráfaga extra de potencia para masas densas y mezclas más duras
  • Incluye batidores resistentes de tamaño completo, ganchos para amasar y una varilla para que pueda enfrentarse a diversas elaboraciones de repostería, además de una funda para un almacenamiento ordenado
  • La cómoda palanca de extracción le permite desmontar los accesorios de forma más limpia
Más vendido Nº 4
Gintan 13pcs Batidor Eléctrico, 900ML Espumador Eléctrico Ruido Bajo Batidor de Leche con USB Batidora Eléctrica para Crema, Leche, Café, Mezclador de Mantequilla de Chocolate Caliente
  • 🍰【Libera tus Manos】Operación de un botón, usted puede literalmente liberar sus manos. Al hacer un pastel, puedes batir la nata mientras preparas otras cosas, y la nata deseada se puede hacer en 40 segundos. Dado que nuestra batidor eléctrico está completamente sellada, no necesita preocuparse por los huevos que salen de la batidora durante el proceso de mezcla.
  • 🥖【Carga USB】El espumador de leche eléctrico con una batería de litio recargable incorporada de 2000 Ah, no es necesario reemplazar la batería y se puede cargar a través de cualquier dispositivo que admita USB. Es fácil de transportar y es muy adecuado para fiestas, familias, viajes y picnics.
  • 🥚【Ruido Bajo】El batidor de Leche eléctrico utiliza un bajo de 32 dB para batir los huevos. Esto lo mantendrá tranquilo y en paz mientras prepara su café de la mañana o hornea su pastel sin molestar a su familia, este es el regalo perfecto para alguien que ama hacer pasteles y tomar café.
  • ☕【Batidor Multifunción】Batidora eléctrica ergonómica,equipada con un motor de 24 W y batidora de cuatro barras, es fácil de espumar y revolver. También se puede utilizar como chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, mermeladas,helados y incluso espumador de leche eléctricos, etc. Puede satisfacer diferentes tipos de necesidades de horneado.
  • 🧁【Seguridad y Facilidad de Limpieza】El batidora eléctrico está hecho de ABS, PP, materiales estándar de contacto con alimentos POM, sin BPA, respetuoso con la salud y el medio ambiente. Fácil de limpiar, solo lavar con agua. El paquete contiene: 1 * batidor de huevos, 6 * boca decorativa, 1 * bolsa de tubería, 1 * convertidor, 1 * cepillo de silicona, 1 * espátula de silicona, 1 separador de clara de huevo,1 * cable USB, total de 13 piezas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora de mantequilla

La Cuisinart tiene nueve velocidades. Asimismo viene con un estuche de plástico para almacenar los accesorios y cambia la agilidad mediante un botón, por lo que es muy simple de manejar.

Sabiendo que cuesta tan poco, la batidora de mano Hamilton Beach de 6 velocidades nos sorprendió con un fuerte motor de 250W. Aunque no tenemos la posibilidad de cotejar su rendimiento con el de las batidoras de mano Cuisinart y Breville, puede batir, mezclar y plegar muchos elementos.